Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Arrestan a la 'polémica pareja' en China

Los jóvenes enfrentarán un proceso legal para determinar su situación jurídica. (YOUTUBE)

Los jóvenes enfrentarán un proceso legal para determinar su situación jurídica. (YOUTUBE)

EL SIGLO DE TORREÓN

En recientes días se viralizó el video y la historia de dos jóvenes que sostuvieron intimidad en el interior de un probador de ropa en una famosa cadena comercial china.

El sugerente material se difundió a gran velocidad, generando malestar en autoridades de China debido a que se encuentran estrictamente prohibido difundir material obsceno y las sentencias implican hasta cadena perpetua dependiendo de la gravedad del caso.

La policía cibernética de la nación oriental inició un proceso para evitar que la grabación se difundiera, sin obtener buenos resultados.

Después de varias jornadas de búsqueda, la Policía de Pekín emitió un comunicado en el que informó que cuatro personas fueron arrestadas por tener presunta implicación en la propagación del candente video. Entre ellos estaría la pareja de novios protagonistas del acto en el vestidor.

Los novios podrían enfrentar un juicio que implicarían varios años de prisión si se dictamina que el material obsceno fue difundido de forma intencional y no robado como ellos afirmaron en sus primeras declaraciones ministeriales.

El caso de la pareja causó tal revuelo que varias sucursales de la compañía donde ocurrieron los hechos presentaron abarrotamiento de jóvenes que querían tomarse 'selfies' en dichos centros comerciales.

Leer más de Virales

Escrito en: parejas relaciones Entretenimiento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los jóvenes enfrentarán un proceso legal para determinar su situación jurídica. (YOUTUBE)

Clasificados

ID: 1134891

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx