Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Vecinos golpean a presunto ladrón de autos

EL UNIVERSAL

Tras ser sorprendido robando unas bocinas del interior de un vehículo, Daniel ''N'' fue golpeado por pobladores de la colonia Pedregal de Santa Úrsula Xitla, en Tlalpan, al sur de la ciudad.

Después de unos minutos, el hombre fue rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente.

De acuerdo con el reporte policial, aproximadamente a las 00:30 horas de este sábado, personal del Centro de Centro de Control y Comando C-2 Sur reportó el robo de auto partes en el cruce de las calles Irrítalas y Mopanes.

Al lugar se presentaron policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Fuente, a bordo de la patrulla DF-613-S1. Allí los uniformados hallaron a una treintena de personas quienes tenían sometido al presunto ladrón.

Daniel N, de 34 años de edad, quien recibió golpes en diversas partes del cuerpo, fue rescatado por los agentes.

Según el testimonio de los residentes, el sujeto fue sorprendido robándose unas bocinas del interior del auto Volkswagen de color rojo, placas de circulación LTZ-3878.

Luego de que los policías solicitaron el apoyo de una ambulancia, arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), en la unidad médica DF-017-G2, para valorar al herido

Después de proporcionarle los primeros auxilios, Daniel N fue ingresado a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Tlalpan Cuatro (TLP-4), donde se determinará su situación jurídica.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1134659

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx