Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

James Bond en México

Spectre ya tiene fecha de estreno

La premier del filme de ‘James Bond’ se llevará a cabo en Londres el 26 de octubre próximo

Spectre ya tiene fecha de estreno

Spectre ya tiene fecha de estreno

EFE

Londres acogerá el próximo 26 de octubre el estreno mundial de Spectre, la nueva película de "James Bond", dirigida por Sam Mendes e interpretada por Daniel Craig, según informó ayer la cuenta del agente 007 en la red social Twitter.

El filme, que llegará a las salas del Reino Unido e Irlanda ese mismo día y a las del resto del mundo el 6 de noviembre, comenzó a rodarse a comienzos de diciembre del pasado año en la capital británica.

El actor británico Daniel Craig volverá a encarnar a "James Bond", en un reparto que incluye también a Christoph Waltz, Lea Seydoux, Monica Bellucci, Ralph Fiennes y Andrew Scott.

Los productores del filme, el vigesimocuarto del agente secreto al servicio de Su Majestad, eligieron el nombre Spectre porque así era conocido el sindicato del crimen internacional dirigido por el villano "Blofeld", que aparece por primera vez en la novela Operación Trueno, de Ian Fleming.

Esta será la cuarta película con Craig como "El 007", tras suceder al irlandés Pierce Brosnan en 2005, y la segunda del agente secreto que dirige Sam Mendes, después de Skyfall (2012), cinta que recaudó mil 100 millones de dólares en todo el mundo.

Más sobre el filme

El argumento de Spectre trata sobre un críptico mensaje proveniente de una fuente inesperada pone a James Bond navegando por las capas de una siniestra organización conocida como Spectre.

Mientras M continúa luchando contra presiones políticas que amenazan el futuro del MI6, Bond se acerca a revelar una verdad oculta que amenaza con destruir todo por lo que ha luchado por proteger.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Spectre James Bond James Bond en México

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Spectre ya tiene fecha de estreno

Clasificados

ID: 1134462

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx