Espectáculos
EL SIGLO DE TORREÓN Sábado 18 de jul 2015, actualizada 4:46pm ... Anterior El Siglo 3 de 20 Siguiente ... El Siglo

Pop y urbano viven romance

El Siglo
...

TORREÓN, COAH.-

Los géneros pop y urbano están viviendo un romance que comenzó hace unas semanas y todo parece indicar que va para largo.

Cantantes de ambos ritmos se han fusionado con el fin de sorprender a sus seguidores en un industria en la que de igual manera se han vuelto habituales las colaboraciones de artistas gruperos con rockeros.

Alejandra Guzmán sacó un tema con el intérprete urbano Farruko; Paulina Rubio hizo lo mismo con Juan Magan; Yuri, con Yandel; Amanda Miguel, con Big Metra y Anahí con Wisin.

Mención especial merece Enrique Iglesias, quien ya había realizado duetos con exponentes de reguetón desde tiempo atrás.

AL BAILAR

Yuri recién declaró a la prensa nacional que tenía ganas de incursionar en el género urbano, algo que ya logró. En su nuevo disco, Invencible, la jarocha incluyo el tema A bailar al lado de Yandel.

La artista lanzó el tema como sencillo. Hace unos días realizó el videoclip junto a Yandel. Yuri dijo sobre la colaboración que, "fue como mezclar arroz con mango, pero me gustó".

ADIÓS

Alejandra Guzmán decidió probar suerte en el género urbano. Con el boricua Farruko grabó el tema Adiós, primer sencillo del nuevo disco de estudio de la cantante.

Se trata de un tema, " playero, que invita a la fiesta, a una tarde de verano en compañía de buenos amigos", dice Sony Music en un comunicado.

VUELVE

El cantante español Juan Magán lanzó el viernes a la radio y plataformas digitales la melodía Vuelve en la que participan Paulina Rubio y Darlyn DCS.

La rola, que se encuentra entre las más vendidas de España, es el segundo single del nuevo álbum de Magan. Él ya habia trabajado con Paulina en Algo de ti y Mal de amores.

HAGAMOS UN TRATO

Con el fin de darle un aire actual a su nuevo disco, Amanda Miguel reversionó su tema Hagamos un trato con el artista urbano Big Metra.

La cantante entregó a sus fans la placa 80 15, que reúne versiones actuales de sus éxitos y melodías inéditas.

RUMBA

En estos días Anahí retornó a la música de la mano de Wisin. Aunque en junio, la cantante estrenó el tema Están ahí, Rumba -A dúo con Wisin- será el primer sencillo oficial del nuevo disco de la cantante.

La ex RBD se introdujo en el sonido urbano con dicha canción que invita a todos los latinos a bailar hasta que salga el sol.

734031Pop y urbano viven romancePop y urbano viven romancePop y urbano viven romancePop y urbano viven romance

Etiquetas: Yurialejandra guzmanAmanda MiguelWISINYandelanahí

Más de Espectáculos

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- IMP
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT