Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

A refrendarse como campeones

Van por el trofeo Campeón de Campeones

A refrendarse como campeones

A refrendarse como campeones

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Para el "Chupón" Aldrete, Santos Laguna debe habituarse a ganar títulos, por lo que el próximo lunes en Frisco, Texas, tendrán una inmejorable oportunidad frente a las Águilas del América, en el denominado partido de Campeón de Campeones.

Y es que Adrián está listo, para ocupar la lateral izquierda de los Guerreros, tras recuperarse de su lesión en el tobillo derecho, que lo marginó de continuar en la Copa América de Chile 2015.

'ESTUVE EN REHABILITACIÓN'

"No perdí ritmo, si bien no hice una pretemporada normal con mi equipo, tuve vacaciones a medias porque estuve en rehabilitación y todos los días hice ejercicio y eso me ayudó a no perder en fondo físico".

Integrado de lleno a los entrenamientos de los albiverdes en el TSM, Aldrete dejó en claro, que deben pensar en ganar campeonatos, ya que es el objetivo que persigue cuerpo técnico y directiva, luego de hacerlo en el Clausura 2015 de la Liga MX.

"El acostumbrarse a ganar y el que se nos haga normal ganar cosas es muy importante para el club Santos, es un título más y el equipo lo quiere, la directiva nos lo hizo saber de esa manera y también nosotros como equipo sabemos que queremos empezar el torneo con un título más".

Pese a formar parte del Tricolor durante la competencia de la Conmebol en suelo andino, el exjugador de Monarcas Morelia y Águilas del América, se negó a opinar en torno al desempeño de la selección mexicana en la actual Copa Oro.

'NUNCA ESTUVIMOS ENCHUFADOS'

"Es difícil porque se tiene un plantel bastante bueno, pero ha tocado la mala fortuna, en el caso de Copa América que es lo que me tocó, nunca estuvimos realmente enchufados".

El "Chupón" aceptó que tuvieron una oportunidad muy buena en Chile, un torneo que le encantó, pero son de las cosas que le dan coraje y lo frustran, porque la tienen y se termina desperdiciando.

De arranque de semestre tenemos esta gran posibilidad, de sumar un nuevo título para la institución, en lo grupal y personal, sabemos que será ante un rival difícil...".— Diego 'Pulpo' González, Volante de Santos Laguna

'POR UN NUEVO TÍTULO'

En el mismo tenor, el "Pulpo" González dijo que los albiverdes, solamente piensan en ganar el Campeón de Campeones, para lo cual se ha trabajado a lo largo de la pretemporada.

"De arranque de semestre tenemos esta gran posibilidad, de sumar un nuevo título para la institución, en lo grupal y personal, sabemos que será ante un rival difícil y complicado".

Diego Hernán confesó que los Guerreros desde que regresaron de las merecidas vacaciones tras la consecución del título en el Clausura 2015 de la Liga MX, estuvieron pensando exclusivamente en el partido ante el América.

"Tanto en lo físico como en lo táctico, aunque en lo segundo ya sabíamos cómo se trabaja con Pedro (Caixinha). Estamos muy contentos por la pretemporada que hicimos, por el esfuerzo y la dedicación, además que el grupo se unió más luego del título conseguido".

Para el volante argentino de Santos Laguna, el Campeón de Campeones significaría mucho, ya que apenas hace 6 meses el equipo se encontró, donde se están haciendo fuertes, ya que así lo demuestran los últimos resultados.

Del medirse al América dijo: "En todas las ligas pasan, que cuando juegas contra un equipo con bastante historia y títulos, ya sabemos lo que significa, en Argentina contra River y Boca, te motivas un poco que respecto al resto, pero en México el futbol se ha emparejado muchísimo".

El "Pulpo" dejó en claro que en la Liga MX, no se puede pensar que hay un equipo superior al otro, ya que eso se demuestra en la cancha y los verdiblancos así lo hicieron, sobre todo en la liguilla pasada.

"Se trató de mantener el mismo plantel, ha funcionado el esquema que hemos entrenado, está todo muy claro, trabajamos de la misma manera, aunque esperemos plasmarlo en la cancha".

No perdí ritmo, si bien no hice una pretemporada normal con mi equipo, tuve vacaciones a medias porque estuve en rehabilitación y todos los días hice ejercicio...".— Adrián 'Chupón' Aldrete, Defensa de Santos Laguna

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A refrendarse como campeones

Clasificados

ID: 1134297

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx