14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Rayados puede ser campeón: Pablo Barrera

NOTIMEX
MONTERREY, NL, jueves 16 de julio 2015, actualizada 3:29 pm

Enlace copiado

El volante ofensivo de los Rayados de Monterrey, Pablo Barrera, aseguró que el equipo regiomontano está para ser campeón en el próximo Torneo Apertura 2015, pero dejó en claro tendrán que ir paso a paso para alcanzar el objetivo.

“Tenemos un equipo competitivo, podemos hacer grandes cosas, tenemos que ir paso a paso, eso es lo primordial, ir partido a partido, que el equipo está para ser campeón”, indicó.

Barrera expresó que lo importante es que por lo pronto busquen tener una buena actuación en el encuentro que tendrán este viernes en Houston, Texas, ante las Chivas de Guadalajara.

“Hay que buscar hacerlo igual o mejor, pienso que el equipo ya está para empezar el torneo, sabe que debemos iniciar ganando sí o sí y de ahí hacia adelante”, manifestó.

Al término de la práctica que tuvo el conjunto en sus instalaciones de El Barrial, el jugador expresó que lo relevante es que los nuevos elementos paulatinamente se han acoplado al plantel, lo cual es relevante.

Pablo Barrera también habló sobre el desempeño que ha tenido la selección mexicana en la Copa Oro y dijo que el “Tri” no jugó mal ante Trinidad y Tobago, pero que sin duda los demás equipos han mejorado con el paso del tiempo.

“Para mí, México no estuvo haciendo las cosas mal, vi el partido, los de Trinidad y Tobago también tienen buenos jugadores, algunos están en Inglaterra, que en la más competitiva para mí, no es nada fácil y ayer se vio, hay que darnos cuenta que no es fácil”, declaró.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...