Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Paty no tira la toalla, pero se le cae solita

La cantante y actriz se defendió sobre el bochornoso incidente que le ocurrió en un programa de televisión en vivo

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego del bochornoso incidente que protagonizó Paty Navidad en el programa Despierta América en el que se le cayó una toalla femenina, la actriz y cantante se defendió en su cuenta de Twitter.

Aunque en un principio negó que el objeto fuera una toalla, Paty terminó aceptando que sí lo era.

"Ya me voy, pero que quede claro que nunca tiré ni tiraré la toalla, se cayó solita por un túnel muy sofisticado! Gracias los quiero mijos".

Navidad lamentó que la noticia se haya vuelto viral en el país.

"Se me cayó la toalla oohhh y ahora quién podrá defenderme?, es lo más importante que está sucediendo en el país!, qué tristeza me dan", escribió. Por otra parte, la famosa cuenta de Twitter de La Dra @iaurab le expresó su apoyo a Patricia.

"Paty Navidad @ANPNL05 no les hagas caso, ya quisieran esos poco hombres ser tu toalla para estar cerca de tus piernas", tuit que retuiteó la artista.

La cantante Paty Navidad pasó por un penoso accidente durante su presentación en el programa Despierta América, pues en plena interpretación de la canción Viva México, se resbaló del interior de su ajustado vestido un objeto blanco que usuarios en redes sociales aseguran es una toalla sanitaria.

"Viva México, viva América, oh suelo bendito de Dios, viva México, viva América, mi sangre por ti daré yo", cantaba la actriz mexicana de 42 años de edad cuando de pronto, en la transmisión en vivo de la emisión matutina de la cadena Univisión se percibe cómo entre sus piernas se desliza un delgado objeto blanco, algo de lo que ella parece no percatarse y continúa con su show.

El video se viralizó en redes sociales, donde incluso los usuarios empezaron a hacer bromas al respecto.

Navidad recibió todo tipo de comentarios, unos de vergüenza, otros de apoyo, pero la mayoría de burla ante el bochornoso incidente.

"Jenni Rivera era el ejemplo de la mujer luchona, jamás tiró la toalla como Paty Navidad"; "Niñas nunca se rindan, nunca tiren la toalla como Paty Navidad" o "Estoy muy cansada ya quiero tirar la toalla como Paty Navidad", son algunos de los muchos comentarios que ya circularon en Twitter.

'Ya me voy, pero que quede claro que nunca tiré ni tiraré la toalla, se cayó solita por un túnel muy sofisticado! Gracias los quiero mijos”.
- PATY NAVIDAD, Cantante y actriz

'Ya me voy, pero que quede claro que nunca tiré ni tiraré la toalla, se cayó solita por un túnel muy sofisticado! Gracias los quiero mijos”. - PATY NAVIDAD, Cantante y actriz

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Ya me voy, pero que quede claro que nunca tiré ni tiraré la toalla, se cayó solita por un túnel muy sofisticado! Gracias los quiero mijos”.
- PATY NAVIDAD, Cantante y actriz

Clasificados

ID: 1133486

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx