Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

La primera Comic-Con de Demián Bichir

Avance. Demián Bichir y Walton Goggins presentaron el filme.

Avance. Demián Bichir y Walton Goggins presentaron el filme.

AGENCIAS

Como en los grandes clásicos es que llegará a la pantalla grande The Hateful Eight, por lo menos así lo aseguró el director Quentin Tarantino, quien presentó un avance de siete minutos del filme en el salón H de la Comic-Con.

Recordando las grandes cintas de antaño como Lawrence de Arabia y Ben Hur fue que el director aseguró que el cine de antes fue el mejor filmado y por ello había decidido filmar en ese formato su octava película.

Junto con el director se encontró casi todo el reparto conformado por Kurt Russell, Jennifer Leigh, Michael Madsen, Walton Goggins, Tim Roth, Bruce Dern y el mexicano Demián Bichir, quien se presentó por primera vez en la Comic-Con.

Tarantino aseguró que la mejor manera de presentar una historia en el cine es con un widescreen bastante ampliado, para dar a conocer más detalles y por ello optó por rodar la película en 70 milímetros. Por otro lado, destacó que se encuentra trabajando en series para televisión y que a pesar de no tener totalmente definido su próximo proyecto cinematográfico, no descarta la idea de realizar un tercer volumen de su exitosa Kill Bill.

También destacó la presencia del mexicano Demián Bichir entre el reparto de su película. Detalló que en los primeros borradores, el papel que finalmente desempeñó el mexicano estaba destinado para un francés, sin embargo, hacia los últimos borradores decidió cambiarlo de nacionalidad y buscar a un mexicano que tomara el papel.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Demián Bichir Comic-Con

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Avance. Demián Bichir y Walton Goggins presentaron el filme.

Clasificados

ID: 1132572

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx