Cultura

Iniciará la diversión en el Martínez

El curso. Es un espacio de formación divertido para niños de 6 a 12 años de edad.

El curso. Es un espacio de formación divertido para niños de 6 a 12 años de edad.

YOHAN URIBE JIMÉNEZ

Durante el curso de verano "Cooltural", que inicia mañana a las 9:30 horas en el Teatro Isauro Martínez, se llevarán a cabo dinámicas de ruptura de hielo creando un ambiente de confianza y de compañerismo entre los asistentes, el curso está dirigido a niños de 6 a 12 años de edad, para mayor información al 192-08-39, las inscripciones ya están abiertas en las oficinas del TIM.

Se trabajará en la expresión corporal, animando a los niños a descubrir distintas maneras de comunicarse corporalmente mediante el juego y la música, lograr que sienta confianza en sí mismo para expresarse y desenvolverse, también improvisarán logrando que los pequeños ejerciten su inventiva por medio del desarrollo de un papel corto dentro de un contexto predeterminado, sin herramientas previas, dentro de un ambiente de juego y dinamismo.

Durante el curso los pequeños podrán aprender diferentes técnicas de las artes plásticas, como acuarela, grabado, ejercicio con texturas, reciclaje y figuras de papel, tinta china, pintura en acetato, papel maché, entre muchas otras cosas. El grupo presentará un trabajo final en el escenario.

El proyecto de presentación final del curso de verano 2015 del TIM, se definirá durante los tres primeros días de clases, luego de conocer exactamente a los integrantes del grupo y de hacer un casting de ubicación de personajes y aptitudes.

Cabe mencionar que los maestros que estarán al frente de este curso son profesionales que se han dedicado por años a trabajar con niños cada uno en su área.

Desde hace años el TIM realiza uno de los cursos de verano de más popularidad en la región, con temas que además permiten a los niños acercarse al arte y la cultura.

Leer más de Cultura

Escrito en: Curso de Verano Cooltural TIM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El curso. Es un espacio de formación divertido para niños de 6 a 12 años de edad.

Clasificados

ID: 1130465

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx