Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Atlas deja ir triunfo en partido amistoso

Rojinegros se mostraron con dos cuadros ante Alebrijes. (Jam Media)

Rojinegros se mostraron con dos cuadros ante Alebrijes. (Jam Media)

NOTIMEX

El equipo de Atlas fue incapaz de mantener la ventaja y al final se conformó con el empate en el partido amistoso que sostuvo frente al equipo Alebrijes del Ascenso MX.

Martín Barragán adelantó al conjunto tapatío al minuto 65, pero el cuadro de Oaxaca logró la paridad al 80, por medio de una pena máxima que ejecutó Danny Santoya.

El técnico Gustavo Matosas mandó en la alineación inicial prácticamente a su mejor cuadro, incluido el argentino Gonzalo Bergessio y el uruguayo Christian Tabó.

BUSCAN OTRO EXTRANJERO

Para el segundo tiempo, cambió a todo el cuadro y le dio minutos a elementos como el panameño Felipe Baloy y el colombiano Aldo Leao Ramírez, entre otros.

El equipo Atlas aun tiene disponible una plaza de extranjero para el Torneo Apertura 2015, la cual podría ocupar, pero sin caer en ninguna precipitación, señaló el presidente deportivo, Heriberto Ramón Morales.

"Es un hecho que el plantel en la estructura general lo vemos bastante sólido, aunque siempre tener una plaza de extranjero más es una situación para pensarse, no estamos cerrados a no hacerlo, pero tampoco nos vamos a apurar", dijo.

Comentó que con la base de jugadores que había, así como los que han llegado, ve a un equipo con calidad suficiente para pelear el siguiente certamen.

"Por su puesto (que el equipo es capaz de iniciar así como está), nosotros pensamos que la base ya está hecha, pero lo vamos a analizar con el técnico, si traemos un jugador es que verdaderamente aporte", dijo.

60

AÑOS

Acumulan los Rojinegros del Atlas sin poder conquistar un campeonato.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rojinegros se mostraron con dos cuadros ante Alebrijes. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1129593

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx