23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Morelia y Monterrey van por final

NOTIMEX
AUSTIN, TEX, jueves 02 de julio 2015, actualizada 10:45 am

Enlace copiado

Toca el turno a Monarcas Morelia y Rayados de Monterrey medir fuerzas por el pase a la final de la Copa Socio MX, donde ya Cruz Azul espera al vencedor de esta serie para definir al campeón.

Monarcas llega con la posibilidad de sumar el triunfo para estar en esa final, que se llevará a cabo el próximo domingo, por lo que se ha preparado a conciencia lo mismo que Rayados en la búsqueda de ese boleto en duelo a jugarse a las 21:30 horas de México.

La escuadra que dirige ahora Enrique Meza viene de empatar un gol en su último partido de preparación ante el Indy Eleven en partido que dejó algunas dudas pero que poco a poco adquiere ritmo.

CON MAYOR ÁNIMO

Luego de ese ensayo, el conjunto purépecha espera poder dar un mejor encuentro para satisfacción de los seguidores que tiene en territorio estadounidense, pues en todo momento se habló en el equipo del apoyo que suelen recibir en estas tierras.

El conjunto regiomontano, por su parte, no se quiere quedar atrás y aunque su actividad futbolística ha sido poca, espera llegar con el mejor ánimo a este encuentro que le servirá como aliciente para lo que se viene en la liga mexicana.

Rayados espera contar ya con todos sus refuerzos para comenzar a trazar el futbol que pretende el técnico Antonio Mohamed y comenzar con un paso ganador desde este certamen en el que espera estar en la final y ganarla.

DEVORAN A PUMAS

El ganador de esta serie se medirá a Cruz Azul que por su parte dejó en el camino a Pumas al vencerlo 5-4 en penaltis.

Cruz Azul en su partido semifinal disputado en el Coliseo Stadium, tuvo que medirse ante los Pumas luego de que el tiempo regular terminó empatado 1-1.

Por la "máquina celeste" anotaron sus cinco tiradores Rogelio Chávez, Xavi Báez, Richard Ruiz, Víctor Zúñiga y Gerardo Torrado selló el pase a la final, mientras que por Pumas anotaron Daniel Ludueña, Alfonso Nieto, Darío Verón y Javier Cortés, en tanto que David Cabrera erró su tiro.

Para el partido de la final, Cruz Azul ya espera a su rival, que se llevará a cabo este domingo en Dallas, Texas, en el Estadio Cotton Bowl.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...