10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Nuevo apagón de CFE deja sin agua 30 colonias

YOLANDA RÍOS/EL SIGLO DE TORREÓN.
TORREÓN, COAH, martes 30 de junio 2015, actualizada 5:09 pm

Enlace copiado

Aunque hace un par de semanas el Simas y la CFE signaron un convenio de apoyo para auxiliarse en los casos de ''apagones'' de bombas de agua potable, hace unos momentos un total de 30 colonias de la parte sur-oriente de la ciudad se quedaron sin agua.

Un apagón que paró 10 bombas de agua potable después del mediodía, causó severos problemas en el suministro.

También se paró el tanque Las Luisas situado al sur de la ciudad lo que complicó más el abasto de agua ya que no se pudo recurrir al rebombeo.

Algunas de las colonias que se quedaron sin agua son: Prados del Oriente, Vicente Guerrero, Braulio Fernández, Eduardo Guerra, Miguel Alemán, J.M. del Bosque, El Pensador, La Fuente, Ampliación La Rosita, Roma, Saulo, Rincón La Merced, Obispado, Ampliación Luis Donaldo Colosio, La Merced.

Se afectaron también a los habitantes de los sectores: J. Luz Torres, Ferropuerto, Zaragoza Sur, Luis Donaldo Colosio, El Pensador, Las Dalias, Julietas, entre otras.

Independientemente de la hora en que se restablezca la electricidad, será necesario realizar una labor de atención manual de cada bomba y efectuar el purgado para que se reanude el abasto de agua potable.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...