23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Orozco buscará cumplir en Tijuana

NOTIMEX
TIJUANA, BC, martes 30 de junio 2015, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

Llega como nuevo refuerzo de Xolos de Tijuana y por tal razón sabe que se espera demasiado de su aporte, así que el estadounidense Michael Orozco se mostró comprometido para cumplir con las expectativas.

El defensa está feliz de llegar al cuadro fronterizo, donde, por cierto, estará cerca de su hogar en la Unión Americana, y de inmediato señaló que defenderá a "muerte" la playera de los "caninos".

"Estoy muy contento y voy a defender esta playera a muerte, me la quiero poner todos los días, hasta dormir con ella. La verdad es que estoy muy contento, enamorado de estar acá", declaró.

En sus primeras declaraciones como Xoloitzcuintle, Orozco de inmediato se sintió arropado y más aún porque volverá a trabajar bajo la dirección técnica del argentino Rubén Omar Romano, con quien coincidió en Puebla.

"Trabajé con él (Romano) en Puebla. Contento, la verdad porque me está dando la confianza otra vez y más en este proyecto, donde estoy cerca de casa. Se combinan muchas cosas y no quiero defraudar a nadie, ni a mí mismo, ni al cuerpo técnico, ni a la gente de la directiva que me trajo, que cree en mí".

Está motivado por iniciar esta nueva etapa con Xolos, equipo que iniciará nuevo proyecto con Romano en busca de recuperar el protagonismo, así que de inmediato se sumó a la pretemporada para adaptarse de la mejor manera al club, del que destacó sus instalaciones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...