Deportes
EL SIGLO DE TORREÓN Lunes 29 de jun 2015, actualizada 10:01am ... Anterior El Siglo 10 de 49 Siguiente ... El Siglo

Iguala Santos 1-1 con Atlante

El SigloEl caboverdiano Djaniny Tavares, fue el autor del único gol de los Guerreros en Cancún. Iguala Santos 1-1 con Atlante

TORREÓN, COAH.-

Los Guerreros igualaron 1-1 con el Atlante en Cancún, en lo que fue el primer partido de pretemporada del actual campeón de la Liga MX.

El duelo entre laguneros y Potros de Hierro, se escenificó en el Estadio Andrés Quintana Roo, donde se jugaron tres tiempos de 25 minutos cada uno, a solicitud del estratega albiverde Pedro Caixinha.

Djaniny Tavares, abrió el marcador al 26, luego de un gran servicio de Javier Orozco, que dejó al caboverdiano con el marco abierto para definir.

El gol del empate cayó 4 minutos después por conducto del argentino Gabriel Hachen, quien batió al arquero Julio González, con disparo en los linderos del área. Una jugada previa, el pampero ya había avisado sobre el marco santista.

La base del equipo que consiguió el título en el Clausura 2015 del futbol mexicano, fue el que arrancó el duelo frente a los azulgranas, con la excepción del lesionado Adrián Aldrete y el seleccionado argentino Agustín Marchesín.

Santos inició con Julio González, Héctor Acosta, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Luis Lozoya, Jesús Molina, Diego González, Néstor Calderón, Djaniny Tavares, Alonso Escoboza y Javier Orozco.

Pedro Caixinha al minuto 37, cambió a casi todo su equipo, jugando en el arco Julio González, mientras que en el cuadro Carlos Orrantia, Oscar Bernal, el refuerzo Kristian Álvarez, Kenyi Adachi, Sergio Ceballos, Ulises Rivas Gilio, Edson Rivera, Andrés "Topo" Rentería, Luis Ángel "Quick" Mendoza y el juvenil Ronaldo Ceniceros.

La única variante en el último período del encuentro por parte de los Guerreros, fue en la portería, con el ingreso de Cristhian Arturo López García, quien contuvo un fuerte disparo de Ernesto Reyes, además de supervisar un tiro desviado de Lisandro Echeverría.

El segundo partido que sostendrán los laguneros en la pretemporada, será el próximo viernes en su hotel de concentración en Playa del Carmen, cuando reediten la final de la pasada campaña, al enfrentar a los Gallos Blancos del Querétaro.

Para hoy lunes, Santos Laguna entrenará a doble sesión, a las 9:00 y 18:00 horas, en las instalaciones del Hotel Marea Azul en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Iguala Santos 1-1 con Atlante

El caboverdiano Djaniny Tavares, fue el autor del único gol de los Guerreros en Cancún. Iguala Santos 1-1 con Atlante


Etiquetas: santos lagunaLiga MXApertura 2015pretemporada santos

Más de Deportes

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- IMP
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT