26 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Costa Rica confirma lista para Copa Oro

NOTIMEX
SAN JOSÉ, COSTA RICA, miércoles 24 de junio 2015, actualizada 5:42 pm

Enlace copiado

El técnico de la selección de Futbol de Costa Rica, Paulo César Wanchope, confirmó la lista de 23 jugadores que participarán en la Copa Oro 2015, en la que quedó fuera por lesión su portero estrella, Keylor Navas.

En conferencia de prensa, efectuada la víspera en la capital costarricense, el estratega del conjunto centroamericano precisó que el equipo quedó conformado por 11 elementos que intervinieron en la Copa del Mundo Brasil 2014, así como varios jugadores de la liga local.

“Con los jugadores que elegimos tenemos todas las posibilidades de ir a hacer un buen torneo y a ganarla. Tenemos bastantes variantes y todos los jugadores quieren tener participación, por lo que eso nos abre las posibilidades de elegir”, expresó.

El técnico del combinado costarricense llamó a los porteros Esteban Alvarado (AZ Alkmaar-Holanda), Patrick Pemberton (Alajuelense) y Danny Carvajal (Saprissa).

En la defensa contará con Dave Myrie (Herediano), Keyner Brown (Herediano), Júnior Díaz (Mainz-Alemania), Francisco Calvo (Saprissa), Cristian Gamboa (West Bromwich-Inglaterra), Michael Umaña (Persépolis-Irán), Giancarlo González (Palermo-Italia), Roy Miller (Red Bulls- Estados Unidos).

Para el mediocampo elegió a Johan Venegas (Alajuelense), Celso Borges (Deportivo La Coruña-España), David Guzmán (Saprissa), Marvin Angulo (Saprissa), José Cubero (Blackpool-Inglaterra), Deyver Vega (Saprissa), Elías Aguilar (Herediano) y Bryan Ruiz (Fulham-Inglaterra).

En la línea frontal contará con Joel Campbell (Villarreal-España), David Ramírez (Saprissa), Jonathan McDonald (Alajuelense) y Álvaro Saborío (Real Salt Lake- Estados Unidos).

El equipo costarricense viajará a Estados Unidos para enfrentarse a su similar de México el sábado 27 de junio, en lo que será el último ensayo para el estratega “Tico”, previo a su debut en la Copa contra Jamaica, el 8 de julio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...