Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Caixinha y Mourinho hablan de futbol

Pedro Caixinha saludó a su paisano Mourinho en Portugal. (Especial)

Pedro Caixinha saludó a su paisano Mourinho en Portugal. (Especial)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los directores técnicos portugueses, José Mourinho del Chelsea de la Premier League de Inglaterra y Pedro Caixinha del Santos Laguna en la Liga MX de México, coincidieron en su natal país, donde además intercambiaron puntos de vista.

Ambos, campeones con sus respectivos equipos, asistieron a la presentación del Posgrado en Entrenamiento de Alto Rendimiento en Futbol y el Master en Alto Rendimiento en Deportes, que organiza la Universidad de Lisboa en Portugal.

Mourinho, funge como coordinador del programa al lado de Antonio Veloso, exjugador y entrenador del Benfica y exjugador de la Selección de Portugal, y que junto con Caixinha están incluidos entre los ponentes para dicho posgrado que inicia en enero del 2016.

Algunos de los módulos que se incluyen en el programa de estudios son: Clínicas de Alto Rendimiento, Liderazgo y Comunicación, Del Análisis de Juego a la Organización del Equipo en la Cancha, Detección de Talentos, Construyendo una Propia Carrera, entre otras.

Los dos estrategas lusitanos, pudieron intercambiar experiencias de lo realizado en su trayectoria profesional y algunos conceptos del futbol actual.

Leer más de Deportes

Escrito en: Pedro Caixinha José Mourinho

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pedro Caixinha saludó a su paisano Mourinho en Portugal. (Especial)

Clasificados

ID: 1126805

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx