Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Esperan repunte de ventas en mercado

EL FESTEJO DEL DÍA DEL PADRE ATRAERÁ CLIENTES

Venta. Se alista el mercado de Gómez Palacio para ventas extraordinarias por el Día del Padre.

Venta. Se alista el mercado de Gómez Palacio para ventas extraordinarias por el Día del Padre.

CLAUDIA LANDEROS

Este fin de semana se espera un repunte en las ventas del mercado José Ramón Valdés de Gómez Palacio, que mínimo, se espera pueda contribuir a la economía de los locatarios del lugar.

Se tiene contemplado, que con motivo del Día del Padre, se estén incrementando las ganancias al menos entre un 15 y 20 por ciento, principalmente en los negocios que ofrecen, tanto regalos y algunos detalles y artículos para los papás, como en cuanto a alimentos, como en el caso de las carnicerías.

Se espera que para hoy ya se tengan también instalados algunos puestos al exterior para ofrecer con mayor facilidad, los detalles referentes al Día del Padre.

El secretario general de la mesa directiva del mercado, Francisco Rodríguez Saucedo, señaló que serán pocos puestos, entre 10 y 20, que se ubicarán en las calles Victoria, Escobedo y Allende, principalmente.

Los comerciantes estarán ofreciendo principalmente flores naturales, así como de regalos, envoltura e incluso algunos comerciantes que aprovechan para ofrecer aguas frescas o algún tipo de alimento a quienes acuden al mercado en busca de un obsequio para papá, según informó el dirigente de los locatarios de este mercado.

Destacó que quizá la venta del Día del Padre no es tan grande como en otras ocasiones, sin embargo, los comerciantes deben seguir trabajando, para hacer que de cualquier fecha se pueda lograr un repunte por mínimo que parezca, a fin de que puedan lograr una mejoría en sus finanzas.

Estarán instalados hasta el domingo 21 de junio, día en que deberán retirarse y dejar las banquetas limpias; se espera que el sábado sea el día de mejores resultados.

Celebran con misa

El próximo domingo, se oficiará una misa con motivo de la celebración del Día del Padre, en la Catedral de Santa María de Guadalupe, a las 12 horas, a cargo del administrador de la Diócesis de Gómez Palacio, el padre Julio Carrillo Gaucín.

Se busca, no sólo dar la bendición a todos los padres y familias que acudan a la santa misa, sino recordar los principios fundamentales y los valores que la fe en Cristo, promueve para los jefes del hogar y el compromiso que tienen éstos con la sociedad.

Durante esta ceremonia eclesiástica, se contará con la gomezpalatina que propuso y promovió la institución del Día del Padre en México, la señora Carmen Alicia Tostado Gamboa, a quien se le realizará un homenaje.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Comercio GP Día del Padre

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Venta. Se alista el mercado de Gómez Palacio para ventas extraordinarias por el Día del Padre.

Clasificados

ID: 1126043

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx