Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Diamante Azul hará sufrir a sus rivales

Diamante Azul dice que va por los Ingobernables. (ARCHIVO)

Diamante Azul dice que va por los Ingobernables. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Un poderoso regreso tuvo Diamante Azul a los cuadriláteros mexicanos al bajar de su nube a los Ingobernables, quienes tienen en el enmascarado a un rival en potencia que los hará sufrir.

“Llegué a ponerles un alto, son una tercia fuerte pero no se habían enfrentado con alguien tan poderoso como Diamante Azul, puede darse una buena rivalidad, hay que esperar lo que viene”, advirtió el científico.

Estuvo en Francia por motivos familiares y a pesar de todo, “aprendí algunos estilos distintos, estuve desconectado de lo que pasaba en México, así que después de varios meses lejos, cuando reaparecí en la Coliseo de Guadalajara estaba nervioso pero se acabó al momento de iniciar la batalla”.

Mientras que al pisar con autoridad la arena México se ganó a los aficionados que no soportan a Rush y compañía, “nunca pasó por mi cabeza no regresar a mi casa, el CMLL, así que vengo con todo en busca de grandes triunfos, y, ellos están en mi camino”.

Reconoció que se sintió un poco fuera de ritmo pero nada que se remedie con el paso de las funciones, “no queda de otra que entregarme al gimnasio para recuperar lo que perdí en este tiempo lejos de los cuadriláteros”.

Así que sin dudar pone en la mesa a los nombres de sus posibles rivales: “Thunder anda muy crecidito, dicen que pega muy duro pero no ha probado la fortaleza que tengo. Me encantaría meterme en un pique que llegue a las apuestas, ya sea la Sombra, Thunder o Euforia; la cabellera de Rush sería muy buena para mí”.

Leer más de Deportes

Escrito en: CMLL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Diamante Azul dice que va por los Ingobernables. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1125862

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx