Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Nigeriano Uche firmará con Tigres

El nigeriano Ikechukwu Uche jugó con el Villarreal de España, anotó ocho goles. (EFE)

El nigeriano Ikechukwu Uche jugó con el Villarreal de España, anotó ocho goles. (EFE)

EFE

El nigeriano Ikechukwu Uche, goleador del Villarreal español, llegó ayer a la ciudad mexicana de Monterrey para afinar detalles de su fichaje con el Tigres, actual semifinalista de la Copa Libertadores, informó ayer la directiva.

Uche llegó a la capital del estado de Nuvo León, a primera hora de este miércoles y de inmediato acudió a una clínica para los exámenes médicos y físicos necesarios para firmar su fichaje, indicó el equipo en su cuenta oficial de las redes sociales Jugador del Villarreal español desde la temporada 2012-2013, cuando este equipo estaba en Segunda División, el goleador nigeriano reforzará al Tigres a partir del torneo Apertura 2015 que arranca el próximo 24 de julio.

El nigeriano participó esta temporada en 38 partidos con el Villarreal con ocho goles anotados y ha sido jugador del Recreativo Huelva del 2003 al 2007, Getafe (2007-2009), Zaragoza (2009-2011), Granada (2011-2012) y Villarreal (2012-2015).

Con el Recreativo Huelva, Uche ganó el Pichichi de Segunda División con 20 anotaciones y tiene 44 partidos y 18 goles como internacional con su selección, además de ser parte del título de la Copa Africana de Naciones del 2013.

El Tigres, que dirige el brasileño Ricardo Ferretti, se clasificó a la semifinal de la Copa Libertadores, fase en la que tendrá como rival al brasileño Internacional de Porto Alegre, el 15 de julio como visitante y el 22 de julio como local.

El equipo fichó para el nuevo torneo a Jürgen Damm y Enrique Esqueda.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tigres UANL Apertura 2015 UCHE

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El nigeriano Ikechukwu Uche jugó con el Villarreal de España, anotó ocho goles. (EFE)

Clasificados

ID: 1125369

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx