Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ana Ivanovic eliminada por Michelle Larche en Birmingham

Otra triste derrota para la serbia. (Archivo)

Otra triste derrota para la serbia. (Archivo)

NOTIMEX

La tenista serbia Ana Ivanovic, campeona defensora del certamen Classic Birmingham, quedó fuera este miércoles tras caer en segunda ronda por parciales de 6-4, 3-6 y 7-6 (8/6) ante la portuguesa Michelle Larche.

Ivanovic luchó por espacio de una hora 49 minutos en el césped del Ann Jones Centre, en un encuentro que inicio con dos quiebres debajo de la tenista lusa, situación que aprovechó para llevarse el primer set.

Michelle, que también había dado cuentas en segunda ronda de la rusa María Sharapova en Wimbledon 2013, vio como la sembrada número siete en la clasificación mundial, con base en su saque puso el segundo set a su favor 6-3.

Ivanovic percibió como sus esperanzas de refrendar el titulo se esfumaron en el desempate, con una doble falta, cabe resaltar que Larcher, desperdició dos puntos para partido, pero conto con las desatenciones de la ex número uno del circuito para avanzar a la siguiente ronda.

Mientras que la española Carla Suárez Navarro, derrotó con problemas a la húngara Timea Babos, por marcadores de 6-2, 3-6 y 6-4, en un encuentro que duró una hora y 53 minutos y así amarró su pase a los octavos de final del torneo femenino.

El partido fue el segundo entre ambas jugadoras, con saldo favorable para la ibérica, que fue sorprendida por Babos en el segundo set, tras haber conseguido el primero del encuentro, Suárez quebró el saque en el último periodo para llevarse el juego.

Por su parte, la canadiense Eugenie Bouchard, sumó una derrota más a su ya negativo récord de 3-11 desde el Abierto de Australia, luego de caer en tres sets con la francesa Kristina Mladenovic por parciales de 6-3, 4-6, 6-0 en esta segunda ronda.

Bouchard, con tan sólo una victoria en sus últimas 10 reyertas, se prepara para enfrentar el torneo de Wimbledon, en el cual fue finalista en la edición pasada, de no llegar a dicha instancia podría caer 30 peldaños en el escalafón mundial.

Leer más de Deportes

Escrito en: WTA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Otra triste derrota para la serbia. (Archivo)

Clasificados

ID: 1125216

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx