Espectáculos
NOTIMEX Domingo 14 de jun 2015, actualizada 3:39pm ... Anterior El Siglo 17 de 23 Siguiente ... El Siglo

Hijo de Susana Zabaleta debuta en Los locos Addams

El SigloSusana Zabaleta aceptó que ayuda a Matías a cumplir su sueño de ser actor. (Notimex)

MÉXICO, DF.-

El actor infantil Matías Gruener, hijo de la actriz Susana Zabaleta, debutó con éxito en el musical de Broadway Los locos Addams, como el nuevo “Pericles Addams”, la noche de este sábado en el Teatro de los Insurgentes.

En entrevista con los medios de comunicación detrás del telón, Matías Gruener, quien sustituye al también actor infantil Miguel Ángel Pérez, subrayó que “es una gran experiencia estar en este musical, es el primero que hago y me encantó desarrollar el personaje”.

Ataviado con la playera a rayas y el maquillaje del famoso personaje de la teleserie americana y al lado de Miguel, quien informó que sale de la puesta en escena por motivos de crecimiento, Matías lamentó que tuviera que abandonar el montaje mientras le pasaban la estafeta.

Para Miguel Ángel lo más divertido del musical fueron las ocurrencias que se van dando por los errores cometidos en el desarrollo de la trama. “El verdadero problema es que mi estatura rebasa las dimensiones del personaje y por eso tengo que salir y Matías tendrá que alternar con Sebastián Gallegos”.

En tanto Matías Gruener indicó que la obra es un reto que lo pone a prueba. “Un día llegó mi mamá y me dijo: tengo un secreto que decirte, fíjate que Migue está creciendo y van a hacer audiciones ¿te gustaría? Y le respondí que sí”.

Reconoció que hasta antes de Los locos Addams nunca había hecho un casting, mucho menos participado en musical alguno. “Me sentí nervioso y di lo máximo para poderme quedar y mi madre me dijo: siempre ve adelante y saca diez en la escuela; estoy contento de trabajar con ella en el mismo escenario”.

Matías Gruener comentó que su madre es muy exigente con el trabajo y enérgica cuando le tiene que llamar la atención. “Lo que más admiro de mi madre es lo buena que es, su voz y su trabajo de actriz, pero sobre todo como madre porque es muy cariñosa y siempre está conmigo”.

Durante la entrevista la actriz Susana Zabaleta apareció para brindar su completo apoyo a Matías ante las cámaras de televisión. “¿Cuánto lo presioné? No, él se subió solito y siempre he dicho que la gente que se sube al escenario le cambia la vida”.

Aceptó que ayuda a Matías a cumplir su sueño de ser actor. “Muchas veces uno no entiende los sueños, porque es muy difícil para cualquier hijo estar al lado de madre en el mismo escenario y hay muchos casos como Angélica Vale con Angélica María.

“A los hijos de famosos les cuesta el doble de trabajo hacer un buen papel por las circunstancias y eso me daba miedo, pero también puede suceder lo contrario, donde los hijos superan las expectativas de los padres e incluso terminan siendo mejor que sus progenitores”.

Puntualizó que Matías tiene un destino marcado para ser actor. “A mí me marcó la vida para ser actriz, una vez que fui a ver ‘Sansón Y Dalila’ en Monterrey y me sorprendió ver a Plácido Domingo hacer a Sansón y desde entonces me dije: yo quiero hacer eso, me costó trabajo llegar, salir de Monclova, Coahuila, fue difícil”.

Susana Zabaleta detalló que su padre inmediatamente le reprochó que tuviera las intenciones de ser cantante y actriz, al no recibir el apoyo, sin embargo al paso del tiempo su padre terminó por entenderla y comprenderla.

Zabaleta subrayó que el único consejo que le da es que la actuación no es ningún juego, sino una disciplina para respetar. “A mí me pasó un día que casi no llego a los ensayos, por estar amamantando a Elizabetha, fue horrible, y no puedes permitir que desde chiquillos les dejes jugar sin tomar en serio el trabajo”.

Cuestionada sobre el caso del robo en su casa, Susana Zabaleta subrayó que creerá en las instituciones y leyes hasta ver en la cárcel a los delincuentes que se metieron a la casa a robar sus pertenencias.

“De echo voy a abrir una cuenta de Twitter para que otros denuncien y a través de mi denunciar, porque quiero convertirme en Zabaleta Vengadora, porque a través de mí muchas personas podrían denunciar y ser escuchadas”, finalizó.

Hijo de Susana Zabaleta debuta en Los locos Addams

Susana Zabaleta aceptó que ayuda a Matías a cumplir su sueño de ser actor. (Notimex)


GALERÍA DE FOTOS

Ver galería completa (8 fotos) Etiquetas: Susana Zabaleta

Más de Espectáculos

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT