19 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Castillo asegura que será un reto responderle al 'Turco'

NOTIMEX
MONTERREY, NL, domingo 14 de junio 2015, actualizada 9:05 am

Enlace copiado

El nuevo integrante de los Rayados de Monterrey, Édgar Castillo, aseguró que para él será un reto responderle al técnico Antonio Mohamed, luego de la confianza que depositó en él para contemplarlo en este equipo como refuerzo.

"Mohamed es un técnico que te da la confianza, te da ese valor de jugar y sentirte bien dentro de la cancha, con Mohamed es otro cantar, fuimos campeones en Xolos, peleamos una Copa Libertadores, ahora me toca otra vez estar aquí con él, estoy contento y espero conseguir cosas buenas", recordó.

"El reto es responderle a él, a mis compañeros, al equipo, a la afición y pongo primero responderle a mi familia. El que Mohamed me haya traído aquí es muy importante, tengo que responderle, voy a trabajar día a día por ser titular", comentó.

"Es un técnico que trabaja bien, es un tipo ganador y eso es bueno, me gustan este tipo de entrenadores y estoy agradecido por estar aquí", expresó.

Castillo fue dirigido por Mohamed en Xolos de Tijuana, con el cual fue campeón y ahora llegará a los Rayados en busca de colaborar para alcanzar los objetivos trazados por la institución.

El jugador llegó a Monterrey como refuerzo de cara al torneo Apertura 2015 de la Liga MX y ayer él y el argentino Rogelio Funes Mori fueron presentados de manera oficial como refuerzos del conjunto regiomontano.

Rogelio Funes Mori, por su parte, manifestó que para él es relevante sumarse como integrante del Monterrey, porque es un equipo importante dentro del futbol mexicano.

"Representa mucho porque es un club grande en México, tengo metas de ayudar al equipo y crecer como jugador", añadió.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...