Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Esclarecen crimen contra un taxista

ACUSADO CONFIESA SU PARTICIPACIÓN EN EL HOMICIDIO

Asesinato. El crimen fue cometido cerca del canal del Sacramento, el seis de marzo pasado.

Asesinato. El crimen fue cometido cerca del canal del Sacramento, el seis de marzo pasado.

EL SIGLO DE TORREÓN

El intentar evadir su responsabilidad en un choque, provocó que el sujeto fuera investigado y resultó ser uno de los dos individuos que asesinaron de un balazo en la cabeza a un taxista, al que le robaron el vehículo que traía el imputado al momento del choque. Los dos ya están en prisión y quedaron vinculados a proceso.

Ayer tuvo lugar la audiencia en la cual quedaron vinculados a proceso Jaime y Jesús Manuel, por el delito de homicidio calificado en contra de quien en vida llevara el nombre de Rodolfo Manuel Neira Palomino.

El sábado siete de marzo, se reportó a un hombre muerto en unos terrenos de labores a 50 metros del canal del Sacramento y a una distancia de unos 800 metros de la planta tratadora de aguas residuales de Gómez Palacio.

El occiso fue identificado en las instalaciones del Semefo, como Rodolfo Manuel Neira Palomino, por parte de un hermano y la esposa de la víctima, que manifestó era taxista y desde el viernes por la noche ya no regresó a casa.

En días pasados, Jesús Manuel traía el automóvil del taxista asesinado, ya pintado el vehículo, y protagonizó un choque, pero intentó evadir su responsabilidad y amenazó al otro conductor, sólo que éste pidió ayuda policiaca y lo siguió, logrando su captura y puesta a disposición de Delitos Diversos, pero en las investigaciones, resultó que el vehículo que traía era el taxi del hoy occiso y no le quedó más que confesar su crimen y la participación también de Jaime, siendo ambos detenidos mediante orden de aprehensión girada por un juez de Control.

Jaime manifestó que Jesús Manuel le había ofrecido "un jale" ese viernes y como a las dos de la tarde, le hicieron la parada al taxista por el Periférico y le indicaronlos llevara, pero cerca del canal Jesús Manuel lo mató.

Homicidio

Aclaran asesinato de taxista.

⇒ El crimen ocurrió el 6 de marzo pasado.

⇒ Accidente vial permitió detener a uno de los dos involucrados.

⇒ Ya están en el Cereso de Durango

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Homicidios Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asesinato. El crimen fue cometido cerca del canal del Sacramento, el seis de marzo pasado.

Clasificados

ID: 1123586

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx