Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Consignan a presunto violador de una menor

NOTIMEX.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó ante un juez penal a un individuo que presuntamente violó a una menor en un domicilio ubicado en la delegación Milpa Alta.

La dependencia informó que se trata de Humberto Dávalos García, quien de acuerdo con las indagatorias se encontraba prófugo de la justicia desde mayo pasado, cuando se inició la denuncia correspondiente.

Consta en el expediente que la madre de la víctima sorprendió a dicho sujeto abusando de la menor en un inmueble ubicado en la colonia Santa Ana Tlacatenco, por lo que dio parte al agente del Ministerio Público.

Al dar seguimiento a las investigaciones, elementos policiales ubicaron el lunes pasado a Dávalos García cuando transitaba por calles de la delegación Milpa Alta, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

Una vez integrada la averiguación previa, el agente del Ministerio Público lo consignó ante un juez penal, quien en breve determinará su situación jurídica.

Debido a las pruebas existentes, se prevé que a Dávalos García se le dicte auto de formal prisión por su presunta responsabilidad en el delito de violación agravada.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF violador

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1123425

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx