14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Monterrey peleará por la liguilla: Meza

NOTIMEX
MONTERREY, NL, jueves 11 de junio 2015, actualizada 8:57 am

Enlace copiado

Luego del desempeño que tuvieron en el pasado certamen del futbol mexicano, el defensa Severo Meza dejó en claro que la mentalidad del plantel de los Rayados de Monterrey para el Torneo Apertura 2015 es claro, conseguir un boleto a la liguilla y luchar por el título.

"Todos tenemos la ilusión de tener un buen torneo, hay que pensar positivamente, trabajar para pensar en cosas grandes, estar en liguilla, pelear por el título, es prematuro, pero esa es la meta final", indicó.

En el Clausura 2015, Monterrey quedó fuera de la liguilla por el título, en virtud de que terminó en el décimo segundo sitio de la clasificación general, con 24 unidades.

El jugador manifestó que sin duda el próximo certamen del balompié nacional será relevante para el conjunto regiomontano, porque tendrán la inauguración de su nuevo estadio, que está instalado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

"Debemos mentalizarnos desde ya, lo que ha pasado debemos dejarlo atrás, pero también con el compromiso que es muy grande para la institución y el equipo. Vamos a tener un compromiso grande, todos son así, pero ahora tiene ese plus de que se inaugurará el estadio", expresó e jugador de los Rayados.

Los jugadores, por lo pronto, continuaron este martes con las pruebas médicas, que se les aplicaron en las instalaciones de El Barrial y será este fin de semana cuando viajen para hacer trabajo de playa, como parte de su pretemporada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...