Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

J.Lo, en riesgo de ir a prisión por show sexy

Problemas legales. La intérprete enfrenta en Marruecos una denuncia  por 'ser demasiado sexy' en un espectáculo que ofreció en Rabat.

Problemas legales. La intérprete enfrenta en Marruecos una denuncia por 'ser demasiado sexy' en un espectáculo que ofreció en Rabat.

AGENCIAS

El concierto de la cantante Jennifer López en Marruecos incomodó a más de uno, pues su atuendo con poca ropa y sus movimientos sensuales irritaron al gobierno islamista y hasta a un grupo de padres.

De acuerdo al portal ABC.es, la intérprete enfrenta una denuncia por "ser demasiado sexy", según informó el portal de noticias TMZ. Si la artista fuera encontrada culpable, se enfrentaría a un máximo de dos años de prisión.

Un grupo de padres ha llevado el asunto a los tribunales, alegando que el show, que "fuera un escándalo público y mancillara el honor de las mujeres", se transmitiera por la cadena estatal.

Mientras que para el Primer Ministro marroquí, Abdelilah Benkirane, la emisión del concierto en la televisión pública fue "delincuencia con escenas desagradables", para muchos otros fue un deleite presenciar a J.Lo cantando y bailando de forma muy sexy.

Por otra parte, el ministro marroquí de Turismo, Lahcen Haddad, defendió ayer el polémico concierto de López en Rabat, con el argumento de que es la manifestación de "un Marruecos de apertura".

Contactado, Haddad, de un partido diferente al del presidente del gobierno (islamista), remitió al comentario que hizo en su cuenta de Facebook: "Abogamos por un Marruecos de apertura y al mismo tiempo ¿vamos a ofuscarnos por una representación que es artística antes que todo?", se preguntó.

Haddad insistió en que el respeto consiste en la convivencia entre "los que le gusta este tipo de espectáculos y los que no les gusta, entre aquéllos cuyos valores no ven nada de chocante (en el espectáculo) y los que encuentran sus defectos".

Para el ministro, el festival Mawazine, en donde se presentó J.Lo y que ha sido con frecuencia criticado por el Partido Justicia y Desarrollo del presidente Benkirán, "es un festival prestigioso que da fama a Marruecos y que nos da una imagen de apertura, diversidad y tolerancia".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: jlo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Problemas legales. La intérprete enfrenta en Marruecos una denuncia  por 'ser demasiado sexy' en un espectáculo que ofreció en Rabat.

Clasificados

ID: 1122865

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx