Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Inicia funciones en el Halcón Suriano

TORREÓN, COAH.- Hoy inicia una nueva etapa en la vida del Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, al abrir sus puertas en un nuevo domicilio de este sector del oriente de Torreón, justo en la confluencia de calle Brasil y Área Verde.

Para hoy domingo, a partir de las 19:30 horas, la empresa encabezada por el señor José Acero presentará un cartel integrado por cuatro combates de primer orden en el que estarán presentes varias de las principales figuras de la lucha libre lagunera.

En el choque que ocupará el turno estelar del programa, Acuario y As Rey, integrantes originales de Los Caifanes del Ring, se asociarán con Chamuco Treviño para conformar el equipo rudo, que buscará hacer de las suyas ante el equipo integrado por los técnicos Indio Chirikawa, Conflictus y El Ranchero.

La experiencia es el factor común en este duelo, donde cada uno de sus protagonistas cuenta con décadas de experiencia sobre los encordados y de ello deberán dejar constancia esta noche.

Para el turno semifinal, Fantasma del Amor y El Vigilante harán sociedad para ir en contra de la dupla que formarán Míster Araña y Araña Cibernética, dos elementos laguneros que han logrado su consolidación en los escenarios laguneros y que ahora buscan proyectarse a las arenas foráneas.

En el segundo choque, Blade Terrorista y Blue Ángel enfrentarán a la pareja de Comandante Z y Shuriken; para el arranque estarán Soldado Universal y Gran Brujo ante Tamaro y Black Demon.

Tony Rodríguez en Los Soberanos

Al sureste de la ciudad, justo en la colonia Las Julietas, se ubica el Club Deportivo Los Soberanos y en él también habrá actividad de lucha libre esta tarde a partir de las 19:00 horas, para lo cual se cuenta con un completo cartel integrado por gladiadores locales.

En el turno estelar se presentarán Tony Rodríguez, Kaín y El Diabólico, quienes tendrán como rivales a los técnicos Cóndor de Oro, Piloto Negro y El Dorado, elementos que por su calidad técnica son marcados como favoritos para salir con el brazo en lo alto.

En la lucha semifinal, Hijo del Soberano, Bumerang y Rey Fobia, tendrán como contrincantes a los rudos Venum, Averno y Guerrero, los dos últimos conocidos como Los Furcios del Ring.

La tercera de la tarde tendrá en acción a Camorra y el exótico Dulce Paola, quienes harán causa común para medirse a la pareja conformada por los acróbatas Payasito y Circus; en la segunda del programa estarán en mano a mano Ave del Infierno y Guerrero Místico.

El cartel se completará con un duelo más en el que estarán elementos laguneros que buscan hacerse de un lugar en el medio de la lucha libre profesional.

Ministros de la Muerte en la Olímpico

La tercia ruda de los Ministros de la Muerte I, II y III, encabezarán el cartel de lucha libre que se desarrollará hoy, a partir de las 19:30 horas, en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio.

En el duelo estelar, el equipo técnico integrado por El Genio, Ramsés y Batman del Futuro, se medirá a los rudos Ministros de la Muerte, en un choque que luce ligeramente inclinado a favor de estos últimos, ya que cuentan con una mayor experiencia y mejor entendimiento.

Para la semifinal, Dany Gardenia y Pequeño Star se verán las caras ante la dupla de Áspid e Imperio I. En la segunda lucha, Black Rock y Lancelot se medirán a la pareja de El Mago y Harakiri; para el arranque, Sultán enfrentará a Guerrillero Júnior

Stuka I en La Rosita

Joel García, mejor conocido en el ambiente como Stuka I, quien cuenta con una importante trayectoria en el medio profesional del pancracio, es quien encabezará el cartel en la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, a partir de las 19:45 horas.

Stuka I se unirá a Bala de Plata y El Dorado para enfrentar a Cavernario Galindo Júnior, Diabólico I y Kaín, tres rudos de grandes alcances que representarán una fuerte barrera para los técnicos.

Antes, Júnior Halcón y Ramsés se unirán para buscar el triunfo ante El Tackle y Galáctico; en la segunda estarán El Mago y Harakiri para medirse a Black Rock y El Brujo, mientras que para el inicio se tendrá un duelo en mano a mano entre Satán y Pequeño Águila.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 112278

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx