Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Sentencian a tres sujetos por homicidio en DF

NOTIMEX

El juez 31 Penal del Reclusorio Sur sentenció de manera individual a 27 años y seis meses de prisión a tres individuos que privaron de la vida a una persona en calles de la delegación Coyoacán.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que Luis Alberto Chino Hernández, Joel Sánchez Ibarra y Arturo Pérez Hernández son responsables del delito de homicidio calificado.

Dentro de la causa penal número 267/2014, el impartidor de justicia también determinó que estos sujetos deberán pagar 340 mil 487 pesos por concepto de multa y gastos funerarios.

Consta en la indagatoria que la madrugada del 14 de diciembre de 2014, los tres responsables tuvieron una discusión con un vecino en la calle Delfín Madrigal, colonia Pedregal de Santo Domingo, delegación Coyoacán.

De acuerdo con las investigaciones, luego de golpear al afectado y tirarlo en el piso, uno de los ahora sentenciados le disparó con una pistola, privándolo de la vida, por lo que se inició la averiguación previa correspondiente que permitió esclarecer los hechos.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1122071

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx