Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Hallan cadáver calcinado dentro de vehículo en Iztapalapa

EL UNIVERSAL

La madrugada de este viernes fue hallado el cadáver de un hombre calcinado en el interior de un vehículo estacionado en calles de la colonia Degollado, en la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), alrededor de las 04:00 de la mañana, personal del Centro de Control y Comando C-4 reportó el incendio de un vehículo en la esquina de las calles Lirio y Camino Viejo a Tlatenco.

Al lugar se presentaron policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Quetzal, a bordo de la patrulla P97-21, quienes encontraron un auto Tsuru con placas de circulación MUA-45-39 completamente en llamas.

Sin perder tiempo, los uniformados pidieron apoyo al Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad de México. Sin embargo, cuando los vulcanos llegaron, el vehículo había terminado de consumirse.

En la parte trasera del automóvil fue hallado el cuerpo de un hombre calcinado, por lo que se dio aviso al titular de la Coordinación de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Iztapalapa Nueve (IZP-9).

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1121516

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx