23 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Guzmán dará todo con Leones Negros

NOTIMEX
MÉXICO, DF, viernes 05 de junio 2015, actualizada 9:22 am

El estratega del club Leones Negros, Daniel Guzmán, aseguró que dejará todo para lograr que el conjunto tapatío ascienda a la Primera División, y de ser posible, hasta "viajar en bicicleta" para cumplir con los objetivos.

Al asumir el reto de ser parte de una nueva historia dentro del conjunto leonés, el famoso "Travieso" comentó que asume el reto con el compromiso de vivir otra experiencia en el futbol mexicano.

Añadió que en esta nueva etapa será de valoración y desde luego tener otro panorama de lo que es ser futbolista profesional, "dejaré todo para hacer que Leones Negros sea protagonista".

Indicó que estar en la Liga de Ascenso es otro panorama, ya que habrá ocasiones en que se debe viajar en otras condiciones diferentes a la Primera División, "si me tengo que ir en bicicleta o como en el barrio, en la 'troca' todos arriba, pues nos vamos a ir así".

El cuerpo técnico de Daniel Guzmán quedó integrado por Octavio Mora y Arturo "Zully" Ledesma, además de Alan Alarcón y Mauricio González.

Guzmán apuntó que con el cuerpo técnico darán alegría a la afición, "es el más importante compromiso de mi carrera como técnico. Estoy agradecido con la institución por darme la oportunidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...