Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Consignan a dos sujetos por secuestro en DF

NOTIMEX.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó al Reclusorio Oriente a dos individuos que presuntamente privaron de la libertad a una persona en calles de la delegación Iztapalapa.

La dependencia informó que Ramón Israel Mejía Bueno y Jorge Alberto Morales Pantoja quedaron a disposición de un juez penal por el delito de secuestro exprés y en breve se determinará su situación jurídica.

Consta en la averiguación previa correspondiente que el 23 de mayo pasado, el chofer repartidor de una empresa de distribución de tanques de gas se encontraba en espera de sus ayudantes en la esquina de las calles Morelos y Benito Juárez.

De acuerdo con las investigaciones, en ese momento se acercaron Mejía Bueno y Morales Pantoja, quienes simulando portar armas de fuego lo obligaron subir a la cabina del vehículo, donde lo privaron de la libertad.

Los inculpados fueron detenidos en la calle Ganaderos, colonia Valle del Sur, delegación Iztapalapa, luego de un llamado de emergencia a la policía capitalina, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público que resolvió ejercer acción penal.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF Secuestros secuestros DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1120839

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx