Interpondrán denuncia por asesinato de pitbull en festejos, El Siglo de Torreón
26 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Interpondrán denuncia por asesinato de pitbull en festejos

GUADALUPE MIRANDA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 02 de junio 2015, actualizada 5:24 pm

Enlace copiado

Rescatistas independientes, albergues y el titular del Centro de Control Canino y Adopción Municipal se encuentran reunidos con el titular de la Procuraduría de Protección al Medio Ambiente, Emilio Darwich.

La reunión se da tras la denuncia pública de maltrato que vivió un perro en la colonia Joyas del Desierto en Torreón, el cual terminó con la vida del animal.

El enojo de estas asociaciones civiles es por el actuar de las autoridades policiales del municipio, quienes ignoraron el llamado de auxilio, de acuerdo con Erick Albores, quien rescató al perro tras la golpiza que le propinaron y que le causó la muerte.

Darwinch anunció que al termino de la reunión se presentará la denuncia en la Procuraduría de Protección al Medio Ambiente.

Antecedente

El fin de semana trascendió en las redes sociales la denuncia del maltrato a un perro en la colonia Joyas del Desierto, cuando vecinos lo golpearon con palos, piedras y un bat hasta que falleció.

Habitantes de la colonia que presenciaron el acto decidieron pedir ayuda a la policía, sin embargo, al llegar dijeron que no podían intervenir porque no se trataba de un delito.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...