Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Saldo blanco en desfile de Santos Laguna

ASISTEN MÁS DE 100 MIL PERSONAS

EL SIGLO DE TORREÓN

Sin incidentes de relevancia transcurrió el maratónico desfile para festejar el quinto campeonato del equipo Santos Laguna.

El titular de Protección Civil en Gómez Palacio, Alonso Gómez Vizcarra, informó que el desfile estaba previsto que partiera de Lerdo a partir de las 17:00 horas, sin embargo inició una hora después recorriendo todo el bulevar Miguel Alemán hasta el puente plateado que une a Durango con Coahuila, trayecto donde se reportó saldo blanco.

El convoy arribó a la ciudad de Torreón minutos antes de las 21:00 horas donde ya lo esperaban miles de persona desde temprana hora.

Finalmente el desfile encabezado por elementos de las policías preventiva y estatal, así como por varias ambulancias de distintas corporaciones que resguardaban el autobús donde viajaban los jugadores del Santos Laguna, llegó a la explanada de la Plaza Mayor a las 21:40 horas, donde ya eran esperados por aficionados y simpatizantes que aplaudían y vitoriaban al equipo.

Elementos de la Policía Preventiva y Estatal, así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional se mantuvieron a la expectativa para evitar que los aficionados desbordaran su alegría y cometieran algún acto delictivo.

Hasta el cierre de la presente edición las autoridades reportaban una afluencia de más de 100 mil personas a la celebración y un aparente saldo blanco.

Los Guerreros presumieron el trofeo a la afición. (Jesús Galindo)

Los Guerreros presumieron el trofeo a la afición. (Jesús Galindo)

El desfile inició una hora después  de lo previsto recorriendo todo el bulevar Miguel Alemán hasta el puente plateado que une a Durango con Coahuila.  (Jesús Galindo)
El desfile inició una hora después de lo previsto recorriendo todo el bulevar Miguel Alemán hasta el puente plateado que une a Durango con Coahuila. (Jesús Galindo)
Un ambiente de fiesta se vivió por las calles de La Laguna con los Guerreros. (Jesús Galindo)
Un ambiente de fiesta se vivió por las calles de La Laguna con los Guerreros. (Jesús Galindo)

Leer más de Deportes

Escrito en: gallos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Guerreros presumieron el trofeo a la afición. (Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1120211

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx