18 de febrero de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Pocos famosos felicitan al Santos Laguna

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 01 de junio 2015, actualizada 12:46 pm

Cuando equipos como América, Toluca o Cruz Azul ganan una final de futbol los famosos los llenan de felicitaciones, lo que no ocurrió del todo con Club Santos Laguna.

Los oriundos la Comarca: Hiromi, Pablo Montero, Marisol González, Raúl Mendez y Humberto Zurita celebraron en sus redes sociales el triunfo del Santos ayer en la Corregidora, sin embargo, pocas celebridades nacidas en otras partes del país han mencionado al conjunto de la Comarca en sus sitios.

Yahir fue nombrado embajador de los Albiverdes y tan solo dio un retuit a unas fotos en las que aparece con la playera de los ganadores de la quinta estrella. Hasta ahora no ha felicitado a los locales.

Los famosos (No nacidos en La Laguna) que sí le desearon lo mejor al Santos Laguna son Jorge “El Burro” Van Rankin, Paty Chapoy, Raquel Garza, Mónica Garza, Laura G y José Luis de Río Roma.

“Muchas felicidades al santos, cuerpo directivo, jugadores y s la comarca lagunera, campeones!!! Y felicidades al Queretaro por su entrega!”, expresó Jorge en tanto que Raquel mencionó: “Nada como el triunfo !! @ClubSantos #5ANTO5CAMPEÓN”.

El integrante de Río Roma tuiteó: “felicidades @ClubSantos un honor escuchar ese himno a todo pulmón! #Guerreros #Felicidades”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...