Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Recibe un tremendo golpe en la cabeza

Golpeado. El hombre que recibió un golpe en la cabeza, ingresó al hospital de la Cruz Roja  de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Golpeado. El hombre que recibió un golpe en la cabeza, ingresó al hospital de la Cruz Roja de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Al puesto de socorros de la Cruz Roja de Gómez Palacio, ingresó un hombre originario y vecino del poblado Bermejillo, Durango, debido a un fuerte golpe en la cabeza que le propinó un sujeto.

La Fiscalía General del Estado informa que la noche del sábado se dio a conocer sobre el ingreso a la Cruz Roja de Víctor Saldaña García, de 34 años de edad, con domicilio en Bermejillo, perteneciente al municipio de Mapimí.

Se dijo que el afectado presentaba una herida en la región frontal del lado izquierdo, producida por objeto contundente, motivo por el cual quedó hospitalizado.

De acuerdo a lo manifestado por el herido, él iba caminando por la calle Ferrocarril y a la altura de la antigua estación del tren, en dicho poblado, fue interceptado por un sujeto al que sólo conoce como Carlos, con quien tiene viejas rencillas.

Carlos lo insultó y tras una discusión, lo golpeó con un objeto contundente.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: golpeados Golpizas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Golpeado. El hombre que recibió un golpe en la cabeza, ingresó al hospital de la Cruz Roja  de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1120023

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx