Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Realizan actividades en museos laguneros

Recorren. Celebraron el Día Internacional de los Museos.

Recorren. Celebraron el Día Internacional de los Museos.

DIANA GONZÁLEZ

Fueron 75 personas las que participaron en actividades organizadas por el Departamento de Museografía con motivo del Día Internacional de los Museos, que se celebra cada año desde 1977 en el mundo entero, alrededor del 18 de mayo. En Lerdo, fueron los días días 17, 20 y 24 de mayo.

Las autoridades se encargaron de los traslados de los participantes al Museo del Algodón, ubicado en Torreón, Coahuila y a la Exposición Colectiva de Museos de La Laguna en la plaza comercial Cuatro Caminos.

Los participantes, informó el Departamento, podrán entrar al sorteo de electrónicos y otros premios; este evento de premiación será en el atrio de la plaza comercial Cuatro Caminos, este domingo 31 de mayo a las 6:00 de la tarde.

Los museos que participaron este año con el tema "Museos para una sociedad sostenible", fueron: "Casa del Cerro, Museo de la Revolución, Museo del Algodón, Planetarium, Museo virtual Época del Siglo XX, Museo de los Metales, Museo del Ferrocarril, Galería del Deporte Lagunero, Museo Arocena, Museo Regional de La Laguna, Museo de Arte Moderno y Museo General Jesús González Herrera.

En Lerdo participaron sus tres museos: Histórico de la Ciudad, Chalet Gorosave; Monumento Francisco Sarabia y Museo Hacienda de La Loma.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Día del Museo Museos laguneros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Recorren. Celebraron el Día Internacional de los Museos.

Clasificados

ID: 1119279

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx