Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Presentan 'Carrera por la Vida' de 5 y 10 K

Se espera una gran respuesta de la comunidad atlética de la Comarca Lagunera en esta prueba.(Archivo)

Se espera una gran respuesta de la comunidad atlética de la Comarca Lagunera en esta prueba.(Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

El próximo domingo 14 de junio en punto de las 7:30 horas, se verificará la tercera edición de la Carrera de la Vida de 5 y 10 K, organizada por la Parroquia del Inmaculado Corazón de María de la colonia Torreón Jardín.

La prueba atlética de convivencia tiene como objetivo unir los lazos entre los participantes de ambas modalidades, además de las categorías infantiles, de acuerdo a lo informado por el presbítero José Luis de la Fuente, Vicario Parroquial, así como los coordinadores de Pastoral, Eduardo Carmona Escobedo e Imelda Sánchez.

El kit del participante incluye playera dry fit, número oficial, medalla, uso de chip, certificado de tiempo, así como entrar automáticamente a la atractiva rifa de regalos que se ha programado al final del evento deportivo.

En la modalidad 10 K, las categorías serán la Juvenil (14-19 años), Libre (20-29), Submaster (30-39), Master (40-49), Veteranos (50-59) y Veteranos Plus (60 años y más), teniéndose su salida a las 7:30 horas.

Por lo que respecta a la 5K, solamente estará la categoría Libre y arrancará 10 minutos después, a las 7:40 horas. En ambas distancias el costo por participante será de 150 pesos.

Para los niños será de 120 pesos por cada uno, teniéndose los registros en las oficinas parroquiales, en el Bosque Venustiano Carranza con "Yayo", así como en las tiendas deportivas de Innova Sport.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna Carrera Atlética

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se espera una gran respuesta de la comunidad atlética de la Comarca Lagunera en esta prueba.(Archivo)

Clasificados

ID: 1118864

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx