22 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Leones Negros se queda sin domador; fuera Sosa

NOTIMEX.
GUADALAJARA, JALISCO, martes 26 de mayo 2015, actualizada 6:29 pm

El Patronato Leones Negros de la UdeG indicó que de común acuerdo con el estratega Luis Alfonso Sosa Cisneros y su cuerpo técnico, decidieron terminar su relación laboral, por lo que a partir de hoy ya no estará al frente del equipo.

La directiva agradeció el profesionalismo y la entrega de Sosa Cisneros y su cuerpo técnico en estos tres años y medio al frente del equipo, y el haber conseguido el título del Apertura 2013 en el Ascenso MX y el regreso a Primera División para la Temporada 2014-2015.

Señaló que en el Patronato están comprometidos con la formación de sus elementos más destacados, por lo que apoyan a Alfonso Sosa en la siguiente etapa de su vida profesional, donde aprovechará toda su experiencia y esperan que en un futuro vuelva a trabajar esta institución.

Leones Negros le manifiesta a “Poncho” Sosa el mejor de los deseos en el ámbito personal y profesional, y reitera que esta institución, en la cual se formó tanto académica, como profesionalmente, es su casa y siempre tendrá las puertas abiertas, resaltó el Patronato.

Refirió que en los próximos dias la directiva dará a conocer el nombre del nuevo director técnico de Leones Negros para el próximo Torneo Apertura 2015.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...