22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Delitos sexuales 'no deben ser impunes'

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 25 de mayo 2015, actualizada 9:15 am

Enlace copiado

Gerardo Ibarra, consejero nacional de Canacintra y empresario lagunero, dijo que los dos ataques sexuales que han sufrido mujeres del municipio de Gómez Palacio en los últimos 15 días de este mes, son delitos que no deben de quedar impunes.

"Esto nos preocupa, siempre hemos tenido el reclamo hacia las autoridades, vemos que son dos damas las que han sido atacadas, creo que tenemos que seguir alzando la voz y la Vicefiscalía del Estado debe de ponerse a trabajar en la investigación de estos casos", refirió.

Además, indicó que se debe de garantizar confianza a la ciudadanía para que puedan acudir a realizar las denuncias correspondientes.

"Hay mucho que hacer, nosotros como sociedad no queremos que estos hechos tan lamentables sigan presentándose y que el delincuente siga creciendo", acotó Ibarra.

Además, dijo que el número de policías municipales en Gómez Palacio, es una proporción "muy pequeña" para lo que demandan los habitantes.

"Si no fuera por la seguridad de la Defensa Nacional estaríamos más desprotegidos, vale la pena recordarle a las autoridades que su deber es brindar seguridad a la población".

Otra situación, indicó que es el número de delitos denunciados debido a que las amenazas que llegan a las víctimas no se reportan ante las autoridades.

Delitos

Piden justicia para mujeres abusadas.

⇒ Aseguran que los delitos no deben de quedar impunes.

⇒ Policía Municipal no cubre la demanda de la ciudadanía, dicen.

⇒ Hay que alzar la voz.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...