Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liguilla C2015

Djaniny destaca el trabajo de todos

El equipo festejó en grande su pase a la semifinal. (Ramón Sotomayor)

El equipo festejó en grande su pase a la semifinal. (Ramón Sotomayor)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

"No me siento el héroe del partido, esto fue un trabajo colectivo, estoy muy contento por el gol y el pase a semifinales, agradeciéndole a Calderón el pase que me dio. Estamos para esto, marcar en el momento preciso, hay que estar preparado y seguir trabajando", aseguró el caboverdiano Djaniny Tavares tras el partido entre Santos y Tigres, en el Estadio Universitario.

"No podemos ser favoritos en semifinales, debemos estar atentos, trabajar bien y poder ganar. Tengo que creer en mí, si no tengo confianza en mí, no puedo tener un buen accionar".

Por su parte, el portero Agustín Marchesín se dijo "muy contento, se dio un partido muy difícil, en una cancha admirable, Tigres es un equipo muy duro, intentó jugar en todo momento, estuvimos bien plantados en la cancha, Pedro (Caixinha) hizo una estrategia muy inteligente".

El arquero albiverde prefiere seguir con la misma humildad de siempre que pensar en ser favorito, para ser un conjunto que viene batallando, con el cuchillo entre los dientes, que se toma cada partido como una final.

"Mucha gente no confiaba en nosotros, los aficionados de La Laguna se merecen este logro".

"Marche" mencionó que no tiene qué pensar en lo personal en el duelo con su paisano Nahuel Guzmán, sino en el equipo.

"Hay que desearle toda la suerte a Nahuel Guzmán en la Copa (Libertadores), tienen un gran equipo que intenta jugar en todo momento, con un entrenador que plantea grandes partidos".

Dijo que Santos Laguna está para seguir batallando, sabiendo que tienen qué mejorar muchas cosas, pero siempre es bueno hacerlo con las victorias.

"El duelo era contra Tigres, no contra él (Guzmán)". Estoy muy agradecido por la oportunidad de estar en la lista (selección argentina), para cualquier jugador es lo máximo, es la base del sacrificio, trabajo y perseverancia, es un premio personal que para mí es muy importante, para mi familia, agradecido con la institución (Santos) por devolverme la posibilidad de estar en la selección".

El "Avión" Calderón agradeció a Dios por encima de todo el logro obtenido en la Sultana del Norte, donde ganaron y avanzaron a semifinales, por lo que se dedicarán a descansar y esperar rival.

"Esos pases nos ayudan y lastiman mucho al rival, Djaniny la bajó excelente y definió como un crack. Estamos para cualquiera, ya demostramos que le ganamos en su casa al líder".

Por último, Carlos Izquierdoz dejó en claro que se vio mucha firmeza por parte del equipo lagunero, "nunca dejamos jugar cómodo a Tigres, ni que crearan situaciones, esa fue la clave del triunfo. Se dio un paso importante, una muestra de carácter en una cancha difícil donde se ganó, el equipo tiene que dar estos pasos firmes, mejorando algunos detalles, esto está muy parejo y el que saque una diferencia y mantenga un orden, peleará el título".

Leer más de Deportes

Escrito en: Tigres UANL Liguilla C2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El equipo festejó en grande su pase a la semifinal. (Ramón Sotomayor)

Clasificados

ID: 1115553

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx