Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Nos sentimos robados: Peralta

El oriundo de La Partida, Coah, criticó al silbante por la respuesta que tuvo a los reclamos. (JAMMEDIA)

El oriundo de La Partida, Coah, criticó al silbante por la respuesta que tuvo a los reclamos. (JAMMEDIA)

NOTIMEX.

La actuación del árbitro Roberto García dejó muy molesto al delantero de América Oribe Peralta, quien afirmó que se sienten robados por el penal que les marcaron en contra y que significó la eliminación de cuartos de final.

“Claro (nos sentimos robados), te molesta mucho porque desde mi punto de vista el árbitro quiso ser protagonista del partido”, enfatizó.

Aceptó que se van con un sabor muy amargo por esta situación, sobre todo porque habían venido de atrás en dos ocasiones para merecer el pase a semifinales.

“Sensación amarga porque hicimos todo para revertir el marcador y ante cosas como esa (penal) no se puede pelear. Estuvimos preguntando y no era penal, una jugada antes no la marcó en el área de ellos y nosotros tranquilos porque dejamos todo”, indicó.

"No sé si son los mejores, pero lo que también me molesta es que no acepten que se equivocan porque nos dijo que él nunca se equivocaba”, expresó.

"Hoy dimos todo, hicimos lo que estaba en nosotros para ganar y poder darle vuelta al marcador y creo que en base a eso sacamos el resultado peor una equivocación del árbitro te echa a perder toda la temporada", exclamó.

Aceptó que “se siente mucha impotencia porque hiciste lo que estaba en tus manos para revertir el marcador y el árbitro te echa a perder todo el torneo”.

“Ya habíamos dado vuelta al marcador, ya estábamos con la ventaja y el árbitro espera mucho tiempo, desde mi punto de vista, para marcar el penal, nos vamos tristes y molestos”, sentenció.

Leer más de Deportes

Escrito en: Pachuca TC2015 Liguilla C2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El oriundo de La Partida, Coah, criticó al silbante por la respuesta que tuvo a los reclamos. (JAMMEDIA)

Clasificados

ID: 1115498

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx