Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

La tranquilidad, clave para vencer a Tuzos: Martínez

El paraguayo aseguró que su forma de jugar ha cambiado con Gustavo Matosas.

El paraguayo aseguró que su forma de jugar ha cambiado con Gustavo Matosas.

NOTIMEX.

Con el marcador adverso, América apostará a la tranquilidad este sábado para dar vuelta a la eliminatoria de cuartos de final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX contra Pachuca.

Luego que en la ida las Águilas cayeron en el estadio Hidalgo por 3-2, este sábado en la revancha en el Azteca no se deben desesperar, pues saben que tienen 90 minutos para seguir con vida en el certamen del futbol mexicano.

"Debemos entrar con mucha tranquilidad y paciencia, eso va a ser fundamental, ellos tienen jugadores muy rápidos tanto en las bandas como en mediocampo, el equipo tiene que estar bien compacto, sabemos que cuando atacamos hacemos mucho daño y esperamos ser muy contundentes".

Así lo consideró el volante paraguayo Osvaldo Martínez, quien atendió a los medios de comunicación este viernes en las instalaciones del cuadro azulcrema en Coapa.

El guaraní exhortó a sus compañeros a no volverse locos, ya que todavía resta buen tiempo para anotar ese gol que los impulse a las semifinales del torneo.

"Es un partido de 90 minutos, si nos volvemos locos el equipo rival puede aprovechar los contragolpes, sabemos que en cualquier minuto, al principio o final, puede caer el gol, debemos salir con la mentalidad de buscar el partido".

Espera que la experiencia que ha demostrado América en las eliminatorias con marcador en contra, esto en Concachampions, la pueda plasmar mañana frente a Tuzos y seguir encaminado al bicampeonato.

"Tenemos mucha experiencia, el plantel está acostumbrado a estas cosas (remontadas), hay que aprovechar la experiencia que tiene el equipo".

América estará del otro lado con victorias de 1-0, 2-1 o 3-2, en caso de que Pachuca anote tres tantos en el Azteca, los americanistas deberán ganar por diferencia de dos tantos, debido al gol de visitante.

Martínez resaltó el buen desempeño del cuadro hidalguense en el primer cotejo, al igual que la reacción que tuvo el equipo azulcrema para mejorar en el segundo lapso, para el duelo de mañana será importante también no cederle el balón a Tuzos.

"Lo que nos costó el primer tiempo fue cederle la pelota al rival, mañana será fundamental tener la posesión del balón y tener precisión a la hora de atacar".

Leer más de Deportes

Escrito en: Liguilla C2015 TC2015 Pachuca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El paraguayo aseguró que su forma de jugar ha cambiado con Gustavo Matosas.

Clasificados

ID: 1115235

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx