Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Balacera en Tepito deja dos muertos

EL UNIVERSAL.

Raúl “N” de 26 años de edad, fue hallado sin vida en el interior de un automóvil y a unos cuantos metros, sobre la cinta asfáltica, quedó tendido el cadáver de Joseph “N” de 22 años, luego de una balacera registrada en el Tepito la noche de ayer jueves.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), el tiroteo ocurrió en el cruce de las calles Jesús Carranza y Peñón, en la colonia Morelos de la delegación Cuauhtémoc.

Tras reportarles las detonaciones, policías preventivos pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos acudieron al lugar a bordo de la patrulla DF-504-C1.

Cuando llegaron, los agentes encontraron el cuerpo de Raúl N, de 26 años, en el interior del auto Honda Accord de color gris, con placas de circulación 790-PMU.

Mientras que a unos metros del carro fue hallado Joseph N, de 22 años, quien también perdió la vida tras ser baleado.

Aunque los uniformados pidieron el apoyo de una ambulancia, los paramédicos de la unidad DF-010-G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) nada pudieron hacer por los jóvenes.

La SSPDF mencionó que en el lugar fueron encontrados alrededor de 14 casquillos percutidos, mientras que el vehículo presentó 12 orificios de bala.

Agregó que en el interior del automóvil se localizó una licencia de conducir a nombre de Estefany Marlen N y tras revisar su situación jurídica se supo que cuenta con una línea de investigación relacionada con robo a casa habitación.

Después de unos minutos, al lugar de los hechos se presentó una joven quien identificó al segundo de los occisos y admitió que éste se dedicaba al robo a transeúnte en la zona.

Más tarde llegó personal ministerial de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-3 y un representante de la Fiscalía Central para la Investigación de Homicidios, para dar inicio a la averiguación previa correspondiente por homicidio doloso con arma de fuego.

Luego de que la Policía capitalina profundizó la indagatoria, informó que dicho automóvil está vinculado con el homicidio de un hombre identificado como Donovan N, perpetrado el 10 de mayo pasado en el cruce de las calles de San Antonio Tomatlán y Encuadernadores, en la colonia Penitenciaría, delegación Venustiano Carranza.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1115203

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx