22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Captan al 'peor ladrón' de Australia

SE VUELVE LA BURLA EN LA WEB

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 15 de mayo 2015, actualizada 9:06 am

Enlace copiado

En Queensland, Australia, la cámara de una tienda de autoservicio captó una actuación de lo más bochornosa protagonizada por un pésimo delincuente.

Las imágenes muestra a un individuo que llega presuntamente “bien equipado” para cometer su hazaña; llevarse el cajero automático colocado en el interior del establecimiento.

Para lograr su fechoría, el sujeto rompe una ventanilla para poder entrar, aunque desde ese momento se deslumbraba que las cosas no le saldrían nada bien, pues consiguió deshacer el cristal sólo después de varios intentos.

Una vez dentro del comercio el hombre bajó una enorme cadena atada a a la unidad para atarla al dispensario de efectivo, sin embargo y lamentablemente, no se percató que ésta se rompió por lo que siguió con su plan como si todo fuera a la perfección.

Fue cuando el maleante arrancó el vehículo a toda velocidad cuando notó que algo raro había pasado, entonces regresa para un segundo intento pero no se le ocurre nada para remendar la cadena, así que totalmente desanimado decide darse por vencido y marcharse sin su “fortuna”.

La policía local difundió el video para dar con el paradero del malhechor, aunque las escenas son tan chuscas que los internautas se lo tomaron con tremendo humor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...