Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Luján, lista para divertir a laguneros

La actriz se presentará el fin de semana con la puesta en escena La Familia de 10

'Ahora vamos con ustedes mis laguneros, estamos entusiasmados de llevarles esta puesta en escena a su región”.
- DANIELA LUJÁN, Actriz

'Ahora vamos con ustedes mis laguneros, estamos entusiasmados de llevarles esta puesta en escena a su región”. - DANIELA LUJÁN, Actriz

EL SIGLO DE TORREÓN

Hace muchos años que no viene a Torreón por lo que se siente emocionada de reencontrarse con los habitantes de la región.

Daniela Luján vendrá el 17 de mayo para presentar la obra La Familia de 10, en la que también figuran Jorge Ortiz de Pinedo, Laura Luz, Eduardo Manzano, Mariana Botas y otros actores.

En entrevista con El Siglo de Torreón, Daniela comentó que le da bastante alegría volver a La Laguna con dicho montaje que surgió del programa de TV del mismo nombre que se transmitió por el Canal de las Estrellas.

"Hemos estado en varias ciudades con gran éxito y ahora vamos con ustedes mis laguneros, estamos entusiasmados de llevarles esta puesta en escena a su región", manifestó vía telefónica.

Desde Mexicali, Baja California Luján dijo que a pesar de que el programa se encuentra fuera del aire la gente no lo ha olvidado.

"Nos parece impactante que las personas mantengan vigente a La familia de diez de alguna manera. Ya no está por el Canal de las Estrellas, pero los fans la disfrutan en Netflix o en las repeticiones que dan en varios canales", informó.

La puesta en escena, según contó la actriz que saltó a la fama gracias al personaje de "Luz Clarita", también hace una crítica social y política de México.

"En la trama abordamos desde un punto de vista cómico la falta de trabajo y de vivienda, así como las pocas oportunidades de educación que algunos mexicanos padecen. Manejamos humor blanco con bastantes chistes para chicos y grandes".

La artista detalló que en el montaje da vida a "Gaby"; una joven de clase alta, temerosa y algo torpe.

"Ella se encuentra con su media naranja que es 'Plutarco' (Ricardo Margaleff), hijo de 'Plácido' (Ortiz de Pinedo), como son muy parecidos en cuanto a su forma de ser, se enamoran y mi personaje se va a vivir con él a casa de Ricardo convirtiéndome en la número nueve de esta familia de 10", explicó.

Por otro lado, Daniela comentó que tras terminar su trabajo con la citada obra se incorporará a otra de corte infantil.

"Hay varios proyectos en puerta, estos últimos meses estaré enfocada al teatro", dijo la joven, quien agregó que también estudia la carrera de Psicología.

A casi 20 años de que encarnó a "Luz Clarita", Luján dijo que jamás olvidará esa caracterización.

"Le debo mucho a 'Luz Clarita', no sólo me marcó a mí, sino a muchas personas. Fue muy divertido hacer esa telenovela", puntualizó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Daniela Luján La Familia de 10

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Ahora vamos con ustedes mis laguneros, estamos entusiasmados de llevarles esta puesta en escena a su región”.
- DANIELA LUJÁN, Actriz

Clasificados

ID: 1114376

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx