23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Asegura Orozco tener ofertas de equipos extranjeros

NOTIMEX.
MÉXICO, DF, lunes 11 de mayo 2015, actualizada 6:56 pm

Enlace copiado

El guardameta de los Rayados de Monterrey, Jonathan Orozco, aseguró tener ofertas de equipos del extranjero, pero dijo que por ahora iniciará su periodo de descanso, luego que el equipo quedó fuera de la liguilla por el título del Torneo Clausura 2015.

“Tengo dos o tres ofertas, no son de México, pero no es nada concreto, quiero descansar, tengo contrato con Monterrey, soy feliz aquí y si no hay ningún cambio, aquí nos veremos en un mes”, expresó.

El cancerbero comentó asimismo que “nadie tiene su puesto asegurado, todo es una constante de trabajo, resultados, no sé que nos depare el destino, pero siempre hay posibilidades de estar en otros lados”.

Orozco dijo que son la directiva, encabezada por Luis Miguel Salvador, y el cuerpo técnico, liderado por Antonio Mohamed, los que determinarán si se queda o se va del equipo, de cara al próximo certamen del futbol mexicano.

Sobre la posibilidad de emigrar al futbol europeo, dijo que “es la última llamada, mañana cumplo 29 años y cada vez se van cerrando las oportunidades, ojalá haya la opción y si no, soy feliz aquí y por mí me quedo toda la vida aquí”.

El equipo por lo pronto se dio cita hoy en sus instalaciones de El Barrial, para comenzar un periodo vacacional y será en junio próximo cuando se reporten de nueva cuenta de cara al siguiente certamen del balompié nacional.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...