Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Último Guerrero expone su título

EL SIGLO DE TORREON

GÓMEZ PALACIO, DGO.- El campeón universal de peso semicompleto del Consejo Mundial de Lucha Libre, el lagunero Último Guerrero, expondrá su cetro ante Soberano Júnior el próximo jueves en el Gimnasio Municipal Luis L. Vargas de Gómez Palacio, en el choque principal de este cartel.

Las acciones iniciarán en punto de las 20:45 horas y la jornada constará de cuatro combates de primer orden, donde estarán en acción varios de los mejores gladiadores laguneros del momento.

El choque por el cetro mundial que posee el Galeno del Mal, se fraguó el pasado jueves durante la presentación de estos dos enmascarados, sin embargo, las diferencias surgieron desde antes, de ahí que ahora se hayan dado las condiciones para que Último Guerrero decida jugarse el campeonato ante Soberano Júnior, quien busca demostrar sus alcances sobre el ring, aun cuando no saldrá con la etiqueta de favorito.

Para la semifinal se tendrá un choque en relevos atómicos donde Tony Rodríguez, Míster Guerrero y la dupla de Los Payasos (Coco Rojo y Coco Amarillo), se medirá a los técnicos Arañas Cibernéticas I y II, así como Los Fantásticos I y II.

Para el segundo turno de la velada, en relevos australianos estarán Scriba, Pequeño Cometa y Super Punk, quienes buscarán el triunfo ante El Tackle, Bala de Plata y King Lagunero.

Para el arranque, en relevos sencillos estarán Venum y Guerrero ante Daimond y Camorra, en choque que se presenta atractivo por los alcances que han mostrado los novatos, quienes en combinación con los experimentados, deberán protagonizar un choque de primera.

En puerta la presentación del Doctor Wagner

La empresa que opera en el Gimnasio Luis L. Vargas, informó que se encuentra en puerta la presentación de dos de las más grandes figuras de la lucha libre lagunera contemporánea, quienes triunfan actualmente en las filas de la Empresa Mexicana de Lucha Libre, como son Blue Panther y Doctor Wagner Júnior.

La presentación de estos gladiadores se dará el jueves 14 de octubre y por la calidad de los mismos, es de esperarse un lleno absoluto en las instalaciones de este escenario situado en la confluencia de Avenida Mina y calle Santiago Lavín, a espaldas del templo de Guadalupe.

Previamente se tendrá la presencia de Super Porky, quien estará el jueves 30 de septiembre acompañado de otros grandes del encordado.

El próximo domingo reabre el Halcón Suriano

Después de un receso, el Deportivo Halcón Suriano reiniciará sus actividades, aunque ahora en un nuevo domicilio situado en calle Brasil y Área Verde de la misma colonia Aviación, justo a cuatro cuadras del domicilio anterior.

El cartel de apertura en este escenario será el domingo tres de octubre a las 19:30 horas, y como duelo estelar se tendrá el que protagonizarán Indio Chirikawa, Conflictus y El Ranchero ante los rudos Acuario, As Rey y Chamuco Treviño.

Para la semifinal estarán en relevos sencillos Míster Araña y Blue Ángel, quienes tendrán como rival a la dupla conformada por Fantasma del Amor y El Vigilante.

En la segunda de la jornada participarán Blade Terrorista y Blue Ángel en contra de Comandante Z y Shuriken, mientras que para el arranque se tendrá otro choque en relevos sencillos, donde Soldado Universal y Gran Brujo se medirán a Black Demon y Tamaro.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 111338

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx