17 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Mohamed apuesta por 'un gol rápido' para frenar a Pumas

NOTIMEX
MONTERREY, NL, sábado 09 de mayo 2015, actualizada 9:17 am

Enlace copiado

El técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, aseguró que Pumas es un equipo con historia dentro del futbol mexicano que tratará de cerrar con un triunfo su participación en el Torneo Clausura 2015, por lo que Rayados buscará derrotarlos para entrar a la liguilla.

"Pumas es un equipo de mucha tradición e historia, así que tiene que representar dignamente su camiseta y será un partido difícil, nosotros tendremos que hacer que se sientan incómodos, hacerles un gol rápido para que se caigan anímicamente".

 'PARTIDO DIFÍCIL'

"Sabemos que tiene muchos jugadores de jerarquía, un gran técnico y no van a querer entregar el partido, van a jugar con mucho profesionalismo, entonces va a ser un partido difícil", indicó.

Al finalizar la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de El Barrial, el timonel dejó en claro que si quieren llegar a la siguiente ronda del certamen, lo importante será que primero los Rayados hagan la labor de derrotar al conjunto de la UNAM.

Mohamed dejó en claro que no pueden pensar en las posibles combinaciones de resultados para que lleguen a la liguilla, si no consiguen la victoria, que requieren de manera obligatoria para mantener la esperanza. tiempos mejores", finalizó.

El estratega habló también sobre la posibilidad de que sea el último encuentro de Monterrey en el estadio Tecnológico y expresó que eso aún se desconoce.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...