Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Donamor termina sin ?gloria?

SUN-AEE

GUADALAJARA, JAL.- Bajo el jingle de "Dónalos cuando te vayas" se llevó a cabo el concierto Donamor en Guadalajara.

El productor Juan Osorio logró reunir en la Plaza Liberación a José Cantoral, Ana Cirré, Lidia Avila, Alan y para cerrar Carlos Vives, entre muchos otros artistas que no llamaron la atención del público esperado.

Distintos comentarios se suscitaron sobre la posible presencia de Gloria Trevi en el evento. Juan Osorio aseguró que nunca se comentó que asistiría y que desconocía el rumor; sin embargo, personal de Televisa aseguró que sí estaba planeada su presencia, pero que de última hora se había cancelado porque la cantante aún no se sentía lista para enfrentar al público y un posible rechazo.

Fue un concierto maratónico que comenzó a las diez de la mañana y terminó a las 22 horas con el objetivo de lograr que 50 mil personas firmaran la tarjeta de donadores de órganos en dos módulos de información instalados en la plaza; pero según el recuento final sólo diez mil personas registraron su rúbrica.

Ni los testimonios de personas como Lizeth, trasplantada de riñón hace cuatro años, fueron suficientes para cumplir la meta. El concierto se transmitió por el canal 21 de Televisa Guadalajara y la conducción estuvo a cargo de Luis de Alba, Rafael Inclán y Rossana San Juan.

A Carlos Espejel y Carlos Eduardo Rico les tocó la peor parte, ya que a las 19:15 horas comenzó la lluvia y la gente se alejó de la plaza hasta quedar aproximadamente 400 personas, por lo que una de las dos pantallas gigantes fue sintonizada en el clásico Chivas-Atlas para evitar que se retiraran los pocos asistentes. A partir de ese momento los goles tuvieron más festejo que los chistes de los comediantes.

Su abuela no guarda rencores

"Sergio: usted puede ser siempre un buen hombre, por lo que sé que va a procurar serlo", es el mensaje que desearía enviar Gloria Arredondo, abuela de Gloria Trevi, a Sergio Andrade, quien se encuentra recluido en el Centro de Rehabilitación Social de Chihuahua.

Además, aseguró que no guarda rencor por el tiempo que pasó su nieta en la prisión.

De hecho, externó su admiración por Gloria, debido a la alegría con la que actualmente vive junto a su familia y Ángel Gabriel; y aunque no se ha presentado la oportunidad de hablar profundamente con ella, dice sentirse orgullosa porque no guarda rencor.

"Sentí alegría espiritual porque ella ama a Dios, lo pone en primer lugar en todos su deseos. También estoy contenta y orgullosa porque no guarda rencor en su corazón, eso es lo máximo para mí", dijo Arredondo.

Confesó que desea convivir más con Ángel Gabriel, ya que no se ha dado la oportunidad para tener una relación más estrecha. "No he visto a mi bisnieto, aunque no puedo negar que es un niño muy lindo. Ella lo quiere mucho y me gustaría que estuviera más cerca de mí", dijo.

Aclaró que la educación y el futuro del pequeño Ángel Gabriel quedará en manos de Gloria y confía en que su nieta sabrá cuidarlo muy bien.

"Tendría que respetar siempre la opinión de su madre, sé que va a hacer bien su papel. Sólo puedo decir eso, porque la educación de cualquier niño debe de dárselo la propia madre y eso lo respeto mucho", aclaró. Recordó también que le hubiera gustado una vida más tranquila para Gloria, antes de ser la estrella de pop en la que se convirtió.

"Ella no fue rebelde, aunque hubiera preferido que estuviera en casa, con su familia, pero su vocación no era esa y respeté la decisión que tomó".

"Siempre ha sido muy buena conmigo", dijo sonriente la abuela de Trevi, quien la noche del sábado accedió a dar una entrevista, después de salir de la casa de uno de sus hijos en la colonia Vista Hermosa. Aunque no ha logrado platicar de manera profunda con la cantante, Arredondo afirma que ha logrado ver en Gloria una paz espiritual que la tranquiliza.

"La noto cariñosa, amable, fina y delicada; es decir, en su ser natural", expresó satisfecha Arredondo, quien cargaba una Biblia en sus manos.

La tarde del viernes Gloria Trevi dejó el hotel Quinta Real y logró escapar de los medios y las fans, en la madrugada y se mantiene en secreto el lugar en donde se encuentra con su hijo y su novio; lo único confirmado es que aún está en Monterrey.

"Ella desea paz, quiere estar tranquila unos días antes de partir a McAllen. Es por ello que no saldrá del hotel en el que se encuentra, aquí en Monterrey", explicó Manuel, hermano de la cantante, vía telefónica.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 111281

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx