Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Invitan a peculiar carrera de zombies

Los corredores serán gratuitamente caracterizados. Invitan a peculiar carrera de zombies

Los corredores serán gratuitamente caracterizados. Invitan a peculiar carrera de zombies

EL SIGLO DE TORREÓN

En conferencia de prensa realizada este jueves, fue lanzada la convocatoria para participar en la primera edición de la carrera atlética de 5 kilómetros con obstáculos denominada "SurviveMX-Zombies Obstacle Race", que se llevará a cabo el próximo domingo 24 de mayo en el Bosque Urbano de Torreón a partir de las 9:00 horas y donde se espera la participación de alrededor de un millar de participantes, quienes correrán usando ropa deportiva convencional, o bien, caracterizados como zombies.

Luis Vázquez, quien encabezó la reunión informativa, dejó ver que se trata de una convivencia muy innovadora, donde los participantes podrán divertirse durante el trayecto de los cinco mil metros que además tendrá más de dieciocho obstáculos que pondrán a prueba su agilidad, estrategia y velocidad mental. Algunas de las dificultades durante el camino serán pasamanos, vallas, boyas, charcos de agua, lodo, entre otras dificultades que serán colocadas a propósito por el comité organizador.

La dinámica de participación consistirá en dar salida a un contingente u "oleada" de competidores cada que transcurra un lapso de veinte minutos, contando con la primera salida en punto de las 9:00.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna Carrera Atlética

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los corredores serán gratuitamente caracterizados. Invitan a peculiar carrera de zombies

Clasificados

ID: 1112730

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx